Dluk wrote:TYCO... ¿podrías subirlo a Mediafire? En casa siempre hay alguien bajando por Rapidshare y me es imposible descargarlo. Sino lo pruebo cuando pueda, pero me parece más cómodo Mediafire
http://www.mediafire.com/?ipe89p3txj84cs3
PAMERCO wrote:hey tyco esta genial.....
me gusta la grafica, y la dinamica de juego....
solo por incordiar, como hay una funcion de GEMIX para controlar la rueda del ratón, no lo añades para la seleccion de niveles? ahora que la demo tiene tres niveles no es muy necesario pero cuando el numero de niveles suba, seria mucha pulsacion del raton no? solo es una idea.
si destruys todas las bombas....que pasa? por que no pasa nada....extraordinario
No es mala idea PAMERCO, lo de la Rueda lo voy a poner, ya que no cambia de la versión original, podrás utilizar la Rueda o los botones de subir/bajar.
Si destruyes todas las bombas... si pasa XD, pasas de nivel, pero en la DEMO si estás en el nivel 3 ya no pasa más.
Spiderman wrote:Y si que es curioso que ocupe tanto el FPG. Yo como sigo trabajando con los 256 colores a palo seco me sorprendo que pese tanto.
Ah, lo veo ideal para cuando uno va en el metro o en el autobus.![]()
No me imagino como serán los niveles. ¿Con muros o espejos donde rebote la metralla? ¿Cuantos venía a tener el original?
Lo del FPG que ocupe... ahora me ocupa unos 36Mb el FPG (en vez de 16Mb) con todos los niveles, pero Gemix comprimirá como ya dijo CicTec los FPG, así que espero se reduzca algo.
Pues los primeros niveles es sólo para familiarizarte con las bombas y son muy sencillos... porque hay otras bombas muy chulas, y distintas formas de iniciar el nivel (temporizador de cuanta atrás y una bomba que la sitúas tú donde quieres y el normal que es encender las bombas con el ratón). En el original la base de la pantalla es la misma en los 40 niveles, pero si yo añado más niveles... esto puede cambiar entre otras más cosas que se me han ocurrido, por el momento espero terminarle y que sea lo más fiel al original, luego ya hablaremos de ampliaciones, incluso poder poner Muros, fijos móviles, rebote de balas, aumento de velocidad de juego (todo se mueve más rápido), pantalla con tiempo limite, movimiento elíptico de balas, lo que la mente dé y sepa programarlo.
Nower wrote:esta guapo el juego, la fnt q usas son graficos no ?
Si te refieres al menú principal y a la Lista de niveles y algún otro texto... sí, son todo gráficos. aún no uso FNT pero quiero ponerla para los Textos Dinámicos de "Bombas explotadas" y otro Texto que te indique en que nivel estás actualmente (la info del principio está bien pero que se quede escrito arriba por ejemplo: "LEVEL: 32".
Pero existe un problema... tengo los gráficos que debe tener la FNT pero no tengo un programa para poder CREAR la FNT! pero no quiero meter un FPG con todas las LETRAS, funcionaría, pero es una chapuza, lo suyo es que sea una FNT, no sé, pero realmente me preocupa, porque quiero sacarlo estas navidades.
shao wrote:Estan chulos los graficos, son simpaticos, supongo que mas tarde le meteras laberintos o cosas por el estilo bomberman?.
Podria entrar perfectamente al mercado de los juegos de xbox live o ps store, lo unico que no entiendo es por que no le pones 60 frms aunque sea solo por el cursor. Verlo viendo esos saltos creo que le resta bastante.
Un saludo.
Pues como dije antes, lo primero que sea fiel al original, y eso que ya he reparado más de un fallo del original. Al mercado no podría entrar, ya que no es una idea original y los gráficos no son originales, pero yo disfruto con sólo poder imitar al juego que hago el remake, seguro que DluK me entiende y sabe a que me refiero (él con su maravilla de MegaMan), y si luego con ello hago que la Comunidad y gente de cualquier sitio se divierta en el Metro o el Autobús como dice Spiderman... pues me alegraré al saberlo.
Qué saltos??? a mi me funciona bien, puedes concretar eso??? La velocidad intento que sea como en el original, pero sin saltos de ningún tipo, dime a que te refieres.
NOVEDADES:
1. A día de hoy, ya están los 40 Niveles completos.
2. El sistema de sonido está prácticamente terminado (Le faltan meter dos sonidos nada más).
PD: Esto de no tener Internet... te deja más tiempo para programar y no entrar al Foro XD, no sé cuanto tardaré en tener de nuevo Internet, así que cuando postee será desde el curro y si tengo tiempo, y los fines de semana... pues mal para entrar al Foro XD, sólo podre programar hasta que le termine.
Gracias a todos.