Pues estoy flipando Shao, me he comprado un mando de Wii y un simple USB-Bluetoth, y para empezar me he bajado en Bluesoleil DEMO, que permite una muy buena interaccion para detectar dispositivos Bluetoth, he configurado el Wiimote como Dispositivo de interfaz humana. (Teclado/Mouse/Joy).
Estoy flipando en colores con lo que se puede hacer ya.. El emulador de Wii ya detecta "directamente" que tienes un mando real conectado por bluetoth y lo utiliza como el real de la consola para los juegos..
Ademas, el mando de Wii tiene una camara Infraroja delante, que detecta 4 punteros a la vez.. Me ha costado 19 euros.. estoy flipando jeje..
Ademas unos tios estan haciendo ya el DRIVER nativo para windows..
Estoy familiarizandome con el, lo proximo será comprar la placa con acelerometros para robotica y conectarla al mando USB clasico y hacer mas pruebas, pero ya os adelanto que esto es la bomba..
No es por hacer publicidad pero, un mando inalambrico con camara de 4 punteros infrarojos, sensores de 3 ejes de movimiento, y pad clasico por 19 euros de segunda mano... se me cae la vava jeje..