[TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita Land]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby CicTec » Mon Nov 15, 2010 10:28 pm

simulatorone wrote:Lo normal y tipico:
mi_tabla[9]=0,1,2,3,4,5,6,7,8,9;
mi_tabla2[]=0,1,2,3,4,5,6,7,8,9;

mi_tabla[0]=0;
...hasta:
mi_tabla[9]=9;

Mi loca sugerencia:
[~] = Infinito
mi_tabla3[~]=0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12..............
ejemplos de uso:
mi_tabla3[945]=5;
mi_tabla3[15945]=24;
mi_tabla3[5]=14;
mi_tabla3[50000]=14;

lo guay de estas tablas que JAMAS daran el error de Aceso fuera de Rango! es la gran ventaja que tiene.
Ademas se puede declarar directamente el numero de array directamente, puede ser cualquier valor...
creo que un tipo INT seria mas que suficiente: mi_tabla3[2147483747];

aun que creo que es imposible el infinito:
ya que solo podriamos contar variables de como un maximo de tipo: Dword mi_tabla3[4294967295];

creo que seria el extremo limite que existe: mi_tabla3[4294967295];

que opinas?

Pues, el acceso fuera de rango siempre estara, es un metodo de seguridad que te ayuda a evitar errores.
Por lo demas, ya tienes en la 5.7 todo esto que dices:
INT mi_tabla3[4294967294] puedes declararlo sin problemas, pero esto significa alocar una tabla de 4GB de RAM.
Lo mismo puedes hacer con:
INT mi_tabla3[] = 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.................4294967294, te aloca una tabla de 4GB de RAM.

Lo mismo para los registros de las estructuras.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby SimulatorOne » Mon Nov 15, 2010 10:34 pm

CicTec wrote:Pues, el acceso fuera de rango siempre estara, es un metodo de seguridad que te ayuda a evitar errores.
Por lo demas, ya tienes en la 5.7 todo esto que dices:
INT mi_tabla3[4294967294] puedes declararlo sin problemas, pero esto significa alocar una tabla de 4GB de RAM.
Lo mismo puedes hacer con:
INT mi_tabla3[] = 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.................4294967294, te aloca una tabla de 4GB de RAM.

Lo mismo para los registros de las estructuras.


MORTAAAAL!!!! 4GB de RAM.

Es una locura!! te rebienta la memoria ram, ademas de ocupar muuuucho en disco duro
XDDDD


Gracias por la info.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby CicTec » Mon Nov 15, 2010 10:43 pm

Jejej, de nada.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby SimulatorOne » Fri Nov 19, 2010 4:31 pm

Hola :)

Llevo unos dias que no digo nada.
es por que quiero tenerles una sorpresa en especialmente Visual/descargable

Puedo contar ya algunas cosas.

pero de momento solo cuento las cosas actuales que funcionan y las corregidas:
Actualmente esta así:
-Editor de estructura osea: Funciona al 100% :y: (Puede que le añada un par de botones: probar pose y animacion....)
-Editor de Poses estaticas: Funciona al 100% :y:
-Editor de Animaciones: Funciona al 100% :y:

-Visor de contenido Exportado: De momento no se a tocado apenas, pero muy pocas veces falla(fallo de estructura de dirinfo),muy pocas veces, y es mas rapido escaneando.
nota: se crea un archiv log.txt que muestra que carpeta no a podido escanear(fallo de estructura de dirinfo)
Esta sin terminar esta herramienta, menos del 35%

-EDC-Wizard (Editor de conjuntos): Funciona al 100% :y: (Puede que le añada algunos atajos de teclado rapido)

-Editor de Personas PreDiseñadas(aun que solo se vean Lolitas): esta en un 90% de completarse...
>>>Faltan algunas cosas:(son faciles de hacer,en 2 o 3 dias....trankilos)
Regiones de botones(es un momento hacerlo :P )
Texto de ayuda F1,con los atajos de teclado
Muestra el precio de las prendas, con solo pasar el raton encima.
Interfaz grafica del menu de Cargar Persona PreDiseñada
Ordenar funciones y processos en los codigos.prg
Mejorar la informacion de Generar persona test
Mejorar la informacion del test de persona
Añadir texto informativo, cuando no tienes dinero para esa prenda.
Boton de a la zar!
Boton de Play y stop de animacion.
Vista previa del efecto peso y altura de la persona


>>>Lo que si esta creado y funciona! :D
Interfaz grafica de botones, del menu principal(Nuevo,cargar) y el Editor de personas
Atajos de teclado,
Nueva persona desde 0
Cargar persona
Savlar persona (solo datos,no sprites)
Generar persona(tambien pulsando F5 salva con sprites :) )
Vista previa en el menu de cargar persona, si tiene sprites cargara la vista previa de la persona, + los conjuntos que usa.
Cambiar fisico,edad,peso,altura y conjuntos. al a zar(tecla R)
Piel,cara,boca,makillaje,ojos,lentillas
Dinero,altura,peso,edad,sexo
Añadir conjunto a la persona, maximo de 12!!
Borrar ese conjunto de la persona(B,del)
Ordenar conjuntos de la persona(cambia el orden de capas,como el photoshop)
Lista de conjuntos exportados(para añadir a la persona),por pestaña de 8 cuadros
Al añadir conjuntos, te resta dinero.
Al borrarlo,te suma el dinero
Las lentillas valen 20 de dinero,si usas algunas.

Nuevos Pelos con un diseño mejorado!
Nuevos ojos,bocas,caras,maquillaje y lentillas
Correcion de la altura de las faldas lolitas :)
Correcion grafica de la piel del cuerpo humano.
Se pueden hacer chicos que visten ropa lolita(al cambiar el sexo a chico,tiene otra estructura osea, son B-Lolitas)


Mas adelante dire los atajos de teclado.
y como se utiliza el raton cuando estamos añadiendo,borrando y ordenando conjuntos a nuestra persona.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby CicTec » Fri Nov 19, 2010 5:54 pm

Te lo estas currando mucho veo, sigue asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby Dluk » Fri Nov 19, 2010 6:03 pm

Suena prometedor, espero alguna DEMO o Beta dentro de poco, ánimo con el proyecto que tiene buen aspecto :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby TYCO » Fri Nov 19, 2010 6:53 pm

Es un Tamagochi a lo bestia, déjale que retoque todo bien antes de colgar una demo/beta.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby SimulatorOne » Fri Nov 19, 2010 10:39 pm

a que se refiere con Demo?
he estado suviendo versiones Beta, lo que pasa que an queda por hacer algunas cosas mas.

Tamagochi?? nunca mencione que se trata de "cuidar" xDDDD
es mas bien como un poco RPG

en realidad estas herramientas estan pensadas para generar Sprites animados para el juego.
Pero de momento solo lo utiliza un juego(lolita land)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby TYCO » Mon Nov 22, 2010 9:50 am

Se refiere... o nos referimos a que en vez de una Beta... esperamos a una Demo, es decir como te faltan algunos detalles que quieres meter, pues te esperamos a que los metas para probar la demo/beta completa.

Lo de Tamagochi lo digo porque como tienes tantas opciones para hacer... es muy completo, muchas posibilidades para personalizarlo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby SimulatorOne » Mon Nov 22, 2010 2:38 pm

Bueno, para el conjunto de herramientas, me queda ya poco... para ser FULL! no Demo, pero si una Beta de Pruebas(de momento), ya que se puede considerar que funciona al 100%
pero me falla algunas veces por el motivo de las cadenas de dirinfo.name[X] es donde me falla algunas veces.
Y sigo esperando la correcion de ese problema.

solo me queda por hacer una herramienta ya mismo. Visor y Gestor de contenidos exportados.
y me queda muy muy poco por terminar el Creador de Personas. me falta solo añadir un par de botones... y listo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 98 guests