simulatorone wrote:e probado tu test
y me a parecido bueno
pero no perfecto, ya que se parece mucho las fisicas de mi juego de PYP de pinball(las ultimas versiones)
Pero tienes casi el mismo problema que yo, con las paredes y pendientes.
no te rebota muy bien, es como si las paredes se lo tomara como suelo casi.... se nota un poco.
Es bastante dificil programar unas fisicas de colision.
yo con el juego de PYP casi me vuelvo loco con las fisicas, dando a dar de casi imposible, o mi celebro no es capaz de llegar a tanto...
pues conocia tu juego.. pero no pude probarlo nose si no me dejaba bajarlo del curro o nose he intentado ahora pero esta desactiuvado o noseke
El ejemplo la verdad esque parece un pinbal XDD si esa sensacion me dio a mi ,beno el siguiente intentare hacer algun ejemplo un poco distinto
si el tema de chocarse con graficos y tal es un poco lioso pero vamos estos convencido de que voy por buen camino SE LO QUE TENGO QUE HACER
pero no tengo mucho tiempo


las paredes como suelo pues hombre nose a que te refieres , ya dije que hay muchos bugs y tal pero el comportamiento de choque con angulos pues es
mas o menos realista pero bueno admito que de momento es un poco chapucilla todo en general

