erkosone wrote:Por cierto BigHead, te ha llegado el MP con el sound pack? que despiste, ahora no se si te lo he enviado a ti o no jeje..
nop no me llego, creo q creias q era Kel = se lo enviaste a el jeje, si me lo envias te estare eternamente agradecido

erkosone wrote:Hola Big, te comento una cosa de tu juego, cuando hago MOUSE.LEFT los textos pasan unos detras de otros sin esperar a que deje sin pulsar el boton del raton para hacer desaparecer el texto y mostrar el siguiente.
Vamos que pulso el boton del mouse y pasan todos sin dejarme leer nada.
si tienen un sistema de pulsado de tecla pero no me funciona bien tengo q revisarlo, graciasss

Dluk wrote:Genial, el cambio de color al cambiar de arma (a lo Megaman

) me encantó, además de que el medidor de munición quedo lindo. Este proyecto me gusta tanto como Boxland

muchas graciass, voy a seguir dandole caña y a mejorarlo todo lo que puedaaa

GINO wrote:Pues con lo del dithering me refería a algo así como el mapa este que adjunto, como ves da más sensación de degradado y se nota menos el bandeado.
lo hice al crear el map como el q me pasaste es el random dithering no? pero auqn no se me ve el efecto escalonado veo como puntitos no se si es el monitor q uso.., que dithering usas el random??