[GAME]: Space Missions

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Space Missions

Postby erkosone » Tue Nov 23, 2010 3:01 pm

Hola Big, te comento una cosa de tu juego, cuando hago MOUSE.LEFT los textos pasan unos detras de otros sin esperar a que deje sin pulsar el boton del raton para hacer desaparecer el texto y mostrar el siguiente.

Vamos que pulso el boton del mouse y pasan todos sin dejarme leer nada.
erkosone

Postby Dluk » Tue Nov 23, 2010 3:06 pm

Genial, el cambio de color al cambiar de arma (a lo Megaman :P) me encantó, además de que el medidor de munición quedo lindo. Este proyecto me gusta tanto como Boxland :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Tue Nov 23, 2010 5:46 pm

erkosone wrote:Por cierto BigHead, te ha llegado el MP con el sound pack? que despiste, ahora no se si te lo he enviado a ti o no jeje..

nop no me llego, creo q creias q era Kel = se lo enviaste a el jeje, si me lo envias te estare eternamente agradecido :-)

erkosone wrote:Hola Big, te comento una cosa de tu juego, cuando hago MOUSE.LEFT los textos pasan unos detras de otros sin esperar a que deje sin pulsar el boton del raton para hacer desaparecer el texto y mostrar el siguiente.

Vamos que pulso el boton del mouse y pasan todos sin dejarme leer nada.

si tienen un sistema de pulsado de tecla pero no me funciona bien tengo q revisarlo, graciasss :)

Dluk wrote:Genial, el cambio de color al cambiar de arma (a lo Megaman :P) me encantó, además de que el medidor de munición quedo lindo. Este proyecto me gusta tanto como Boxland :)

muchas graciass, voy a seguir dandole caña y a mejorarlo todo lo que puedaaa :)

GINO wrote:Pues con lo del dithering me refería a algo así como el mapa este que adjunto, como ves da más sensación de degradado y se nota menos el bandeado.

lo hice al crear el map como el q me pasaste es el random dithering no? pero auqn no se me ve el efecto escalonado veo como puntitos no se si es el monitor q uso.., que dithering usas el random??
Last edited by BigHead on Tue Nov 23, 2010 7:00 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Tue Nov 23, 2010 6:41 pm

Supongo que todos averiguareis de que juego estan sacados jeje, me costó encontrar algo asi, y mira que busqué durante mucho tiempo.. pero al final lo encontre, se adapta 100% al estilo de tu juego jeje, supongo que no tardaras en meterle muchos de estos sonidos.

Gracias de antemano, te van a gustar 100% asegurado jeje..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby BigHead » Tue Nov 23, 2010 6:55 pm

erkosone wrote:Supongo que todos averiguareis de que juego estan sacados jeje, me costó encontrar algo asi, y mira que busqué durante mucho tiempo.. pero al final lo encontre, se adapta 100% al estilo de tu juego jeje, supongo que no tardaras en meterle muchos de estos sonidos.

Gracias de antemano, te van a gustar 100% asegurado jeje..

jeje como molan, muchas gracias! a ver si le pongo sonido pronto! :)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby GINO » Tue Nov 23, 2010 10:48 pm

Yo en el mapa ese que puse usé el dithering de 'error difusion'. Lo de los puntos es normal, en eso consiste el dithering. Yo en pantalla completa los noto pero en ventana no se notaban.
GINO

Postby CicTec » Tue Nov 23, 2010 10:52 pm

Hola BigHead,

He probado la nueva version...

Muy buenas las mejoras (el brazo que direcciona y cambia color, el icono con su tamaño (aunque como ves de ponerle por encima tambien el texto de la % ?).

He visto otro fallo, cuando te matan y vuelves a empezar no aparece el panel de los textos (pero los textos si).

Por lo demas tiene un aspecto muy bueno, sigue asi :)

Por cierto, cuando vas a seguir con BoxLand ? que promete mucho tambien. :)
CicTec

Postby BigHead » Tue Nov 23, 2010 11:08 pm

CicTec wrote:
He visto otro fallo, cuando te matan y vuelves a empezar no aparece el panel de los textos (pero los textos si).

Por lo demas tiene un aspecto muy bueno, sigue asi :)

Por cierto, cuando vas a seguir con BoxLand ? que promete mucho tambien. :)

Hola, lo del porcentage no lo he puesto pq no queria poner textos en pantalla pero creo q sera necesario para ver lo q de verdad qeda de mineral, aunq tb he pensado en un peqeña barra de medidordentro del recuadro ya vere.

lo del game over no esta terminado por eso falla, de exo la 2º game over se traba el juego, tengo q solucionarlo.

Del boxlands acabe las 4 primeras fases del mundo 1 con final boss incluido y la primera del mundo submarino en la que eres un pez, la verdad es que tengo ganas de continuarlo, tendre que hecharle un ojo al codigo a ver q me encuentro jeje.

Saludos y gracias de nuevo.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby shao » Tue Nov 23, 2010 11:16 pm

Si necesitas musica, que no lo creo ya que con la web que pulula por aqui de mods, pero bueno te dejo esta cancion que hice el otro dia por si quisieras usarla, en el titulo podria quedar bien.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
shao

Postby CicTec » Tue Nov 23, 2010 11:25 pm

BigHead wrote:Hola, lo del porcentage no lo he puesto pq no queria poner textos en pantalla pero creo q sera necesario para ver lo q de verdad qeda de mineral, aunq tb he pensado en un peqeña barra de medidordentro del recuadro ya vere.

lo del game over no esta terminado por eso falla, de exo la 2º game over se traba el juego, tengo q solucionarlo.

Si, efectivamente ahora que lo pienso, mejor una barra abajo del cuadrado del mineral, quedaria mejor. :)

BigHead wrote:Del boxlands acabe las 4 primeras fases del mundo 1 con final boss incluido y la primera del mundo submarino en la que eres un pez, la verdad es que tengo ganas de continuarlo, tendre que hecharle un ojo al codigo a ver q me encuentro jeje.

Saludos y gracias de nuevo.

Bien, a ver si pronto podemos jugar tambien a esto, dale duro a ambos que son muy buenos! :)
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP