PARA GINO:
en que estado estan las tools? tenemos una idea de para cuando estaran disponibles.
CicTec wrote:SI, en el IDE va bien, aqui en el foro no, porque falta añadir la palabra clave al parseador.
simulatorone wrote:CicTec wrote:SI, en el IDE va bien, aqui en el foro no, porque falta añadir la palabra clave al parseador.
en el IDE antiguo, no.
todos los nuevos comandos de la version 6.0 y alguna de la 5.7.
no estan coloreados debidamente en la vieja IDE que todos utilizamos.
Cictec, tu usas una nueva IDE futura?
simulatorone wrote:el problema que hay actualmente, es que al usar FPG y MAP comprimidos/encriptados con las funciones de SAVE_FPG/MAP
Las tools actuales y antiguas no pueden abrirlos....
Asi que es un poco peligroso usar el SAVE_FPG, sin las tools que GINO debe trabajar tarde o temprano.
peligroso por el echo de que no puedes modificar el contenido de los FPG/MAP, solo por comandos GEMIX.
se puede progrmar un secillo editor de FPG/MAP por comandos gemix.
Ignis wrote:Y porque trabajas con FPG's y MAPS comprimidos si aun no vas a distribuir el juego? La compresion/encriptacion deberias hacerla al final o cuando vayas a distribuir una beta
simulatorone wrote:ya, pero dentro de mis codigos/proyectos por obligacion necesitan salvar FPG y algun MAP,(con o sin encriptacion)
y ya no es visible/editable por las tools actuales. :/
GIMP esta trabajando en estas tools nuevas con este soporte de FPG y MAP comprimidos y encriptados.
Estamos esperando esas tools, pero no hay que presionarle, ya que no esta cobrando por colavorar,ayudar y aportar a Gemix studio,tiene su trabajo, su vida ...etc.
cualquier persona humana puede tener retrasos y dias de programar.
Ami tambien me pasa.
Ademas de que el pobre se siente bastante importante sobre el trabajo de las tools.
Y tambien hay una persona del team(no me acuerdo como se llama), que esta terminando de hacer el port de MAC OS
fpg = load_fpg("graficos.fpg");
//Carga del fpg comprimido
// fpg = load_fpg("comprimido.fpg", password);
// save_fpg(fpg,"comprimido.fpg",password);
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests