BigHead wrote:El miercoles tb se puede entregar hasta las 12 de la noche? o es el martes hasta las 12?
hasta las 12 del miercoles.
BigHead wrote:El miercoles tb se puede entregar hasta las 12 de la noche? o es el martes hasta las 12?
TYCO wrote:Dluk:
Has hecho un poco de Offtopic... y no se si deberíamos mover el Post a tu Tema en Proyectos, espero que las respuestas no las hagan aquí.
PAMERCO wrote:me pife contraseña para ejecutar o para fescomprimir..... no he podido verlo
PAMERCO wrote:me pife contraseña para ejecutar o para fescomprimir..... no he podido verlo
PAMERCO wrote:el primer juego que he visto me gustado, estoy ansioso de ver los demas...
para mi desgracia yo no voy a presentar nada, por que no he podido hacer nada jugable aún, tengo cosas avanzadas, verdad cictec, pero demasiados problemas he tenido, creo que la idea no era mala para el reto, pero lo que os puedo asergurar es que GRACIAS A ESTO RETO HE APRENDIDO Y MUCHOOOO sobre tecnicas que por tiempo pereza o desconocimiento no me habia embarcado nunca en ellas, para los que hayais seguido el foro en estos dias sabreis de lo que hablo, muchas dudas y problemas con los graficos, con los scrolls ..... y poco tiempo para adelantar encima, asi que me quedo con lo bueno de todo esto que es lo que he aprendido y que para los proximos retos no me complicaré la vida tanto tambien os lo digo....de todas formas intentare terminar algo jugable con lo que tengo y lo colgare para que lo veais si quereis.
TYCO wrote:Ole! Ole! y Ole!!Nower! vaya pedazo de mini juego! si señor, muy entrenenido y sencillo, supongo que cumple las reglas.
Riseven wrote:
En realidad no hay ninguna tecla que mueva a más de una entidad al mismo tiempo, por lo que no se si estrictamente cumpliría las reglas
Users browsing this forum: Bing [Bot] and 5 guests