Sobre pixelart.

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Sobre pixelart.

Postby shao » Wed Dec 29, 2010 2:20 pm

si, lo estuve probando hace tiempo, llegue hasta dos o mas lecciones despues de la leccion de la lima, si que me gusto mucho, la musiquita es simple pero tambien me gustaba le va muy bien, me encantan este tipo de juegos de los cuales hay mas bien pocos y puede servir para que mucha gente vea como funciona el mundo de la pintura que igual de otro modo no hubieran visto y quiza pues se cree algun futuro artista, anteriormente decia que un juego me duraba poco pero este tipo de juegos aunque no me engancho a ellos, no por que no me gusten, si que me gustan bastante mas, podian sacar un music art, un pixel art etc etc...
shao

Postby Spiderman » Wed Dec 29, 2010 5:17 pm

Yo es que lo vi anunciado estos días en la tele y pensaba que era novedad.

Y lo he probado, no como juego, sino en modo libre, que simplemente vas dibujando lo que te apetece usando los lápices y pinceles. Me ha parecido muy práctico. No para hacer pixel-art pero por ejemplo para hacer fondos en juegos con unas dimensiones de pantalla pequeñas de forma rápida si que se le puede sacar mucho partido. Luego esta claro, la mano del artista.
Spiderman

Postby shao » Wed Dec 29, 2010 8:47 pm

Claro, para hacer pixelart es inutil ese programa, pero para hacer lo que dices de los fondos puedes aprender bastante con art academy. ojala sacaran uno mas complejo para pc, con mas pinceles, mas calidad de video etc etc
shao

Postby shao » Wed Jan 26, 2011 12:00 pm

que graficos mas chulos para mario, no es que sean nada del otro mundo pero los sprites estan bastante bien.
Image
shao

Postby TYCO » Wed Jan 26, 2011 12:26 pm

Son "resultones" y los personaje tienen más aspecto 3D. Aunque del Mario Bros te puedes encontrar infinidad de versiones y todas distintas en gráficos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Wed Jan 26, 2011 12:50 pm

si he visto alguna vez alguna, pero siempre con graficos ripeados.
del world o del mario normal y corriente.
shao

Postby CicTec » Thu Jan 27, 2011 9:28 am

Molan bastante estos graficos nuevos, "modernizan" el primer mario.
CicTec

Postby shao » Sun Feb 27, 2011 10:53 pm

una de las piezas que estoy haciendo para usar como decoracion en mi juego, es una especie de guerrero vikingo que he escaneado de un libro de historia que tengo por aqui, la base de piedra de abajo del dibujo la he incluido yo para poder apoyarlo en el suelo y usarlo como elemento del escenario.
se puede mejorar, las proporcionas no son exactamente como en la figura y el hacha tampoco es del todo igual, pero quien lo va a saber si no voy a incluir la foto modelo? :)
creo que lleva un ramo de flores en una mano y un hacha en la otra!
creo que me ha llevado un par de horas hacerlo mas o menos, no es mucho tiempo.
Image
Image
shao

Postby CicTec » Sun Feb 27, 2011 11:26 pm

El pie izquierdo deberias mejorarlo, si te fijas en la foto la punta se dobla, mientra en tu dibujo no, dando un resultado "irreal", lo demas esta muy bien. :)
CicTec

Postby GINO » Sun Feb 27, 2011 11:38 pm

Lo veo bien. Lo único que le encuentro es que la piedra real es un bajorrelieve y la iluminación es algo plana, por eso al hacer tu dibujo como si fuera escultura de bulto redondo queda algo rara por partes. Por lo demás bien. Puedes probar también a darle una tonalidad en vez de hacerlo gris neutro.
GINO

PreviousNext

Return to Gráficos