Div-arena

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Div-arena

Postby Spiderman » Fri May 08, 2009 9:47 pm

Intentado buscar un juego en la página Div-Arena he visto que ya no existe como tal.
¿Sabeís si los juegos que tenían estan alojados en alguna otra página?
Una vez vi que tenían un juego, tipo Out-Run, el único que he visto de este estilo hecho con DIV, y me apetecía hecharle un vistazo al código. Lo poco que recuerdo es que no estaba hecho en Modo-7, era más artesanal por decirlo de alguna manera.
Spiderman

Re: Div-arena

Postby CicTec » Fri May 08, 2009 9:54 pm

No existe mas esa pagina, y los juegos no se encuentran por internet...

De todas formas yo tengo muchos juegos de esos que me fueron pasados, incluso el juego que tu dices, esta hecho en DIV1.
CicTec

Postby Nowy » Fri May 08, 2009 11:14 pm

bua div arena estaba guapisima, la descubri tarde pero q cantidad de juegos buenos que habian por ahi pululando
Nowy

Postby CicTec » Fri May 08, 2009 11:22 pm

Por lo que se, se cierro cuando cierro fasttrack, aunque Mike Green dijo que habia recuperado el disco duro con el backup de esa web y los juegos, hace unos meses se ha registrado por aqui y bajado la beta de Gemix, quizas ha probado tambien a reactivar esos juegos, quien sabe...
CicTec

Postby Spiderman » Fri May 08, 2009 11:27 pm

Si que era buena esa página, ojala Gemix consiga hacerse igual de grande.
¿Cic-Tec me podrías pasar el juego o ponerlo aquí para todos los foreros?
Spiderman

Postby CicTec » Fri May 08, 2009 11:30 pm

el juego que tu dices se llama MrBike y es de moto, no de coches, es eso ?

PD: mi nick es CicTec, no Cic-Tec :P
CicTec

Postby Spiderman » Fri May 08, 2009 11:39 pm

Si si, el MrBike!!! cuelgalo CicTec, por favor!

Aprovecho el hilo tambien para preguntarte como está funcionando el Gemix en la comunidad anglosajona. No veo muchos comentarios en el foro en ingles y me extraña porque sino me equivoco allí hay mucha gente aficionada a programar. Es un mercado que el Gemix no puede desaprovechar.
Spiderman

Postby CicTec » Fri May 08, 2009 11:50 pm

Bufff, la mayoria de la gente de alli ahora es mas aficionada a alternativas FREE que creo conoces, incluso estan atacando bastante a Gemix para ser..... bueno cortamos aqui que es mejor.

El juego no puedo ponerlo publico, porque no se si es de dominio publico, esto asi como muchos otros los he recibido de un usuario que tenia una copia hecha de DIV-Arena hace tiempo de forma privada y me han sirvido para testar mayormente Gemix.

Deberias preguntar a GINO que tiene muchas copias de la revista DIV-Mania si en una se esas esta el juego y se puede colgar.
CicTec

Postby Spiderman » Fri May 08, 2009 11:59 pm

Vaya, pues ellos se lo pierden.

Los discos de la DIV-Mania los tengo, no pensaba que pudiera estar ahi. Pero bueno lo miraré a ver.

Gracias!
Spiderman

Postby Geca » Thu May 14, 2009 8:18 am

Spiderman wrote:Vaya, pues ellos se lo pierden.

Los discos de la DIV-Mania los tengo, no pensaba que pudiera estar ahi. Pero bueno lo miraré a ver.

Gracias!

Hola.
Busco el numero Div Mania numero 4 haceaños, ya que es el que me falta, por favor hay alguna forma de que me lo puedas conseguir, ni que sea sólo una copia del cd ? Muchas gracias.
Geca

Next

Return to Offtopic