UNREAL ENGINE 3 - Preparate para los nuevos juegos.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

UNREAL ENGINE 3 - Preparate para los nuevos juegos.

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 9:10 pm

[youtube]KzjsTt_DzCw&feature=player_embedded[/youtube]
erkosone

Re: UNREAL ENGINE 3 - Preparate para los nuevos juegos.

Postby SimulatorOne » Tue Apr 12, 2011 11:36 pm

solo lo soporta Windows 7, + una Tarjeta grafica perparada para DirectX 11
SimulatorOne

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 11:44 pm

Claro jeje, dije "nuevos juegos" jeje.

Un ordenador para jugar ese motor a "PLENO RENDIMIENTO" no cuesta menos de 2500 euros..

Solo las T.Graficas que hacen falta para verlo como se ve en ese video.. ya cuestan mas de 1000 euros..
erkosone

Postby SimulatorOne » Tue Apr 12, 2011 11:51 pm

la PS3 tiene esa tecnologia??
yo creo que no...
SimulatorOne

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 11:59 pm

Las videoconsolas son para los niños jeje, por lo menos eso pienso yo.

Nunca jamás... jamás... se podrá comparar la potencia de un PC TOP a una videoconsola, claro que las consolas som baratas y los PC para jugar no, pero antes de que saliera la PS3 ya habia mejores graficos en PC.

Yo veo a las videoconsolas como "jugetes" para los niños.
Pero es una opinion vaya..

Tambien es verdad que muchos buenos juegos solo salen en consolas.. y eso me jod.. mucho..

Y tambien es verdad que un PC de Jugon, no está al alcance de cualquiera.. mientras que una consola es una forma de tener graficos medios a buen precio ;)
erkosone

Postby Dluk » Wed Apr 13, 2011 4:30 am

Erkos, depende, hoy en día para PC se busca optimizar mucho, te digo porque si uno no tiene problema en jugar juegos nuevos con gráficos bajos / medios, con muy poca plata se arma una PC que sirve para jugar "zafando".

Lo que sí, concuerdo con lo de las consolas, desde la PS3 en adelante (excluyendo las portátiles) no tienen comparación con la PC.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Wed Apr 13, 2011 5:28 am

Pero para bien o para mal? no te entiendo Dluk.

En mi opinión las consolas estan bastante por debajo de un pc para jugar, no entido si querias decir esto o lo contrario?
erkosone

Postby Nightwolf » Wed Apr 13, 2011 7:33 am

erkosone wrote:Pero para bien o para mal? no te entiendo Dluk.

En mi opinión las consolas estan bastante por debajo de un pc para jugar, no entido si querias decir esto o lo contrario?

Ejem... ¿para jugar? Una cosa será que en gráficos oh todo poderosos ellos, pues sí, el pc está por encima. Pero claro ¿qué pc? ¿El del 2011 no? Pasta y más pasta, normal, eso es como los coches. Pero esque encima, la mayoría de los juegos de Pc no son más que ports cutres que ni siquiera aprovechan ese potencial. Así que hay incluso menos diferencia.

Ahora bien, eso de "bastante debajo que para jugar".... pues mira, va a ser que no. Las consolas justamente, están para jugar. El pc para más cosas claro. Pero me vas a decir que en pc tienes cosas tan jugables como un Uncharted, God of War 3... o el Mario Galaxy... Demon's Souls, Star Ocean...
Nightwolf

Postby CicTec » Wed Apr 13, 2011 8:58 am

La potencia de estos motores es genial, lo malo es que a estos juegos solo pueden jugar el 10-20% de la gente (siempre y cuando el juego aparte la grafica sea bueno).
CicTec

Postby kozka » Wed Apr 13, 2011 9:45 am

nitwolf o como sea XD

no solo te diri a que cualquier pc actual es bastante mas potente que cualquier consola, principalmente por la ram, sino que algunas empresas de juegos
directamente van a dejar de hacer juegos a consolas visto que la ps4 y la nueva xbox tardaran bastante en salir y se van a ir quedando muy atrasadas.
la apuesta va a ser por juegos de pc online masivos, las compañias que crean videojuegos se uqedan cortas al hacer juegos para la ps3...

respecto que no existen juegos para pc creo que estas muy confundio puesto que todos los juegos de pc mas potentes no lo soportan las consolas y menos en un futuro . soni dijo que la ps3 aguantaria 10 años para entonces imaginate lo que sera un pc con 16 gb de ram de media 8 gb deram ddr8 y yo que se que mnas XDD

esta claro que cuando salio la ps3 comparada lo que te darian por ese mismo precio un pc . la ps3 salia bien de precio aun siendo cara pero al avanzar tan rapidamente las pc en 3 años la a superado de mas
kozka

Next

Return to Offtopic