Gerry Rafferty - Baker Street. Hay que ser bueno.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Gerry Rafferty - Baker Street. Hay que ser bueno.

Postby erkosone » Sat Apr 16, 2011 1:58 pm

Dios, hay que ser bueno para componer semejante tema... los pelos de punta!
erkosone

Re: Gerry Rafferty - Baker Street. Hay que ser bueno.

Postby GINO » Sat Apr 16, 2011 2:43 pm

Muy buena sí. A mi me mola mucho el saxo, tengo uno aquí prestado (un alto) pero no me dio por aprender aún xD. Quizá me venga de que mi hermana mayor tocaba el saxofón hace años y de pequeño lo escuchaba siempre.
GINO

Postby erkosone » Sat Apr 16, 2011 2:49 pm

De echo, el saxo quizá sea uno de los instrumentos en los que se puede dejar notar mejor un sentimiento, nose, la verdad es que hay algunos temas que son acojonantes, este sin duda va para mi juego jeje, para cuando estes buscando pistas por la ciudad, la verdad es que es un temazo.

Si conoces alguno así no dudes en colgarlo tio, que se me hace muy dificil localizarlos ya que no me se los nombres, este lo encontré porque lo toca "Lisa Simpson" en la serie de televisión jeje, suele salir mucho en las temporadas mas modernas de esa serie de dibujos.

La verdad es que esta canción deja fluir la imaginación cosa mala, yo me imagino a mi personaje.. la gabardina ondeando con el aire.. en una ciudad medio iluminada donde no puedes fiarte de nadie..
si jeje, sin duda es buena ;)
erkosone

Postby TYCO » Sun Apr 17, 2011 11:29 am

Había escuchado partes en muchas series, incluso dibujos (saxo de Lisa Simpson), pero no sabia de quien era o haberla escuchado entera, gran canción y hay que tener algo "especial" para crear canciones tan bellas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Return to Offtopic