[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 6:09 pm

Siempre hay un inicio jeje..

Lo que pasa es que el sistema de audio este.. su fin no es que puedas dejar de leer, es mas vien darle ese toque "raro" y "gracioso" al juego. No pretendo hacer un TTS bueno, seria una locura, aunqeu todo es ponerse..

La verdad es que acabo de encontrar unos tiles futuristas que me vienen de lujo para salir un poco de la libreta y pizzara y empezar a hacer el primer escenario.

Me está siendo bastante complicado encontrar un buen argumento para continuar la historia o por lo menos meterle un flashback guapo y empezar desde ahi...
La estoy retomando desde el punto en que el compañero de SEED es violado en la fabrica.. ahi ahy un vacio guapo para meterle mano jeje..

Y para la fase de la discoteca ya tengo musica..

Esto tiene mucho curro para ofrecer algu "jugable", espero que cuando muestre algo os guste, la idea es darle un toque mas moderno sin perder ese ambiente de suspense.
erkosone

Postby Dluk » Tue Apr 12, 2011 6:49 pm

Ah, tu idea era hacer algo "gracioso" como el efecto que tienen los personajes del Golden Sun cuando hablan... ¿no? Si es así, entonces te quedó perfecto, porque la gracia la causa el efecto, jejeje. Muy bueno, Erkos ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 8:16 pm

Gracias ;)
erkosone

Postby PAMERCO » Tue Apr 12, 2011 8:33 pm

erkosone wrote:La estoy retomando desde el punto en que el compañero de SEED es violado en la fabrica.. ahi ahy un vacio guapo para meterle mano jeje..

violacion del compañero de SEED....? pero de que va este juego? no parece muy infantil....
y yo que no lo conozco, y mira que me gustan los rpg...le echare un vistazo en lo que te curras este remake/ continuacion....tiene buena pinta

por cierto mu guapo el TTS.....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 8:59 pm

Digamos que.. jeje.. le roban la piel al compañero, le cortan la cabeza.. y lo dejan en una postura un poco comprometida jeje..

La verdad es que este juego es SUPER sangriento, para nada recomendable a niños, mucha sangre, algo de tetas y un ambiente de suspense increiblemente logrado.
Es un buen juego, que mezcla un ambiente policiaco y de suspense, con toque muy hard de decapitaciones, amputaciones, y con una pizca de toke picante al tema jeje..

La versión de msx.. en concreto el Super Deformer Snatcher... es una locura.. tiene cada pantallazo que flipas.

Lo de "violación" es una manera de hablar, no lo violan sexualmente, pero le hacen algo mucho peor jeje..
erkosone

Postby CicTec » Wed Apr 13, 2011 8:31 am

Hola erkos,

Lo he probado, muy buena la intro y tambien los TTS estan bastante bien hechas, sigue asi. ;)
CicTec

Postby Nightwolf » Wed Apr 13, 2011 8:44 am

Lo de las voces queda graciosote :P
Nightwolf

Postby erkosone » Sun Apr 17, 2011 6:40 pm

Bueno el proyecto va avanzando, ya tengo los eventos de "ESCAPE" montados, osea, que puedes pulsar ESC en cualquier parte del juego menos en la explicacion de la intro para poder:

- Salir del juego.
- Guardar los avances de la partida.
- Volver al juego.

También tengo armado el primer escenario que se compone de las oficinas de JUNKER, con diversas habitaciones, pasillos y estoy con el tema de los eventos de las puertas..

Bueno, pues ya va tomando forma, por cierto, mirando el SNATCHER original y toda la SAGA de sucesiones qeu ha tenido, veo mejor hacer el juego tipo AVENTURA GRAFICA que un RPG mata mata..
Puede ser mas interesante, pues creo que no hay ninguna aventura grafica todavia en Gemix jeje, así que creo que va a ser la primera.

Lo dificil son los dialogos, no el sistema, esto ya está hecho, sinó el contenido... para que tenga un minimo de calidad.. hay qeu jugar al original y está en ingles..
Pero bueno, dentor de pocos dias espero poder colgar una demo con el primer contenido. Espero que os guste a los amantes de las novelas policiacas y de suspense. ;)
erkosone

Postby Dluk » Sun Apr 17, 2011 7:08 pm

Si es por la calidad, los usuarios podemos testearlo y darte una opinión. Animo que te tengo fé :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby SimulatorOne » Sun Apr 17, 2011 9:06 pm

estoy impaciente de probar tu Snacher :D
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Proyectos WIP