[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby necro_vampire » Thu Apr 21, 2011 5:40 pm

Tengo un pequeño problema, con esto:
en win xp sp3 tengo la configuracion de idioma para programas no unicode en japones y al intentar cargar un sonido "A.wav", lo busca como "ム.wav"
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby Dluk » Thu Apr 21, 2011 7:33 pm

Esto va tomando un excelente aspecto, seguí así (ah, gracias por agregar el "salteo" de diálogo :))
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Thu Apr 21, 2011 7:45 pm

Ok Simulatorone, la verdad es que tener los eventos en files independientes solo haria que complicarlo todo "en mi caso", ademas de ser peligroso por modificaciones de terceros.

Con el sistema que he planteado, todo funciona por Familias Jerárquicas extramadamente bien definidas, es un sistema muy flexible y que me permite controlar todo lo que sucede dentro del juego desde un proceso independiente. Esto me da un codigo muy limpio y ordenado, y totalmente modularizado para todo lo que tenga que venir.

Además, entre las familias hay diferentes niveles de "dominación" por así decirlo, osea, que hay eventos de rango superior que automaticamente adoptan el control del programa y de los "eventos menores" que habian paralizado parte o al juego en su totalidad, y cuando el evento dominante desaparece, devuelve el mando al evento de rango inferior.. y así todo el rato..

Esto me permite también crear MENU´S en modo gráfico donde me desplazo entre varias opciones, y al seleccionar una, hago la llamada a un evento de rango superior cada vez, asi, cuando quiero cancelar una acción es muy sencillo volver atrás sin tener que ir creando el menu cada vez.. simplemente se va durmiendo los escalones anteriores dentro de una jerarquia.

Esto lo he diseñado así en especial para el menú de gravar partida, creo que es una cucada.. cuando lo veais ya me contareis que tal. ;)

Necro_Vampire: No eres el único que tiene esos problemas con "windows".. se deve a la guarrada del driver nativo del teclado e Idioma.. recuerdo que a Matsusaka le pasava lo mismo con otro juego y hay mas gente que se ha quejado de esto tmb.. intentaré cambiarle el nombre, pero ten en cuenta que es un fallo de "windows", no de Gemix, yo deshabilitaria la compatibilidad con JAPO si no te es necesaria extrema.

Igualmente Gracias por el report.

Bueno, pues parece que no hay mas bugs conocidos, así que me dispongo a meter el contenido nuevo, haber si llego para el sabado, que supongo que ya tendré bastante más.

Gracias por probarlo tios ;)
erkosone

Postby erkosone » Fri Apr 22, 2011 1:16 am

Lo prometido es deuda, gracias a todos por los reports de bugs.

Está listo para descargar el primer acto completo para jugar.

** Por ahora en español unicamente, estoy traduciendolo para colgarlo en el foro inglés tmb ;)

Espero que esta vez no tenga muchso fallos.
erkosone

Postby erkosone » Fri Apr 22, 2011 3:46 am

Bueno.. el juego avanza.

Para que el guardar la partida no sea tan engorroso como pulsar _ESC, seleccionar menu y pulsar _SPACE... he programado un evento mucho mas cómodo para hacerlo, ahora solo hay que pulsar "_ALT" durante cualquier parte del juego y nos emerge una pantalla donde podemos ver la fecha, la hora y el estado de la partida, osea, lo que vamos avanzando en el juego, lo muestra en porcentaje de 1-100%.

-Falta por crear el nuevo sistema de guardado de files, el que tenia hecho lo descarto por ser muy engorroso..

Os muestro una Screen de como está quedando lo que muestra el juego al pulsar _ALT:
Creo que es muchísimo mas cómodo y fácil de esta nueva manera.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby SimulatorOne » Fri Apr 22, 2011 1:00 pm

Tu caprtura es estilo PSP/PS3 el diseño de la partida gurdada XDDD
jajajaj

Tengo ganas de probarlo ya mismo, que promete mucho, aver que nos a escrito dentro del juego, me gusta mucho los textos ^^ alguno dan risa :)
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Fri Apr 22, 2011 1:04 pm

necro_vampire wrote:Tengo un pequeño problema, con esto:
en win xp sp3 tengo la configuracion de idioma para programas no unicode en japones y al intentar cargar un sonido "A.wav", lo busca como "ム.wav"

Que raro, no deberia.

pero si las rutas / se cambian por la moneda del Yen.
y la Ñ en ficheros tampoco creo....

Deberias tenerlo por defecto en Español-España, no Japones el sistema Unicode.

Que software usas que es Japones??

--------------------

Erkos.
Yo no e visto jamas esta pantalla:
Image
como se llega?
SimulatorOne

Postby erkosone » Fri Apr 22, 2011 1:22 pm

No has encontrado la consola??

Es un terminal "parecido a un teléfono publico" que se encuentra en el taller mecanico, entrando al fondo a la izquierda, esa captura es cuando ahún no sabes nada de tu identidad, para refresacr la memoria tienes que.. bueno.. juegalo jeje que es muy facil, y tras recuperar "algo" de memoria, si vas al taller mecánico y utilizas el terminal de la pared ya no aparece como USUARIO NO IDENTIFICADO, sino que ya te reconoce y te da un mensaje que escriviste tu mismo en el pasado porque veias venir esto de que te ivan a violar la cabeza.

Dale un poco de caña, sino lo terminas te digo los pasos.

La consola está aquí:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby SimulatorOne » Fri Apr 22, 2011 1:35 pm

oks, ya esta...

Y al final, el jefe me dice que me estoy metiendome en lios y que se esta enfadandose(con letras rojas)
XDDDD

La chica de la recepcion, dice SEXI
JAJAJAJA

Me a gustado mucho esa difuminazion alpha de las capas que tapan las zonas.
Las puertas sige estando esos pixeles raros del centro.
Aun que lo veo bien que el personaje se tenga que esperar un poco, para poder pasar, por que la puerta aun no esta completamente abierta.

A esos personajes que puedes andar encima de ellos, haz una de estas 2 cosas:
-le pones mapa de durezas, aun que no hablen.
-o lo borras del sitio.

--------------
oie, la primera vez que juge a esta nueva version, probe directamente: por comprobar :P
Esto....
Namas aparecer el mapa de juego, y que esta vez se ve el personaje en la puerta...
pulse hacia abajo.
y pude salir del mapa y recorrer la parte fuera del mapa de durezas.

El problema es que no pude volver a entrar XDDD jajajaja!!!
Me quede así:
SimulatorOne

Postby erkosone » Fri Apr 22, 2011 1:39 pm

AVANCES:

- Sistema TTS adaptado al idioma INGLES.

** Ahora, al seleccionar el idioma ENGLISH el sistema TTS emite unos BLEEPS muy cachondos como en este video, esto lo he hecho porque en inglés el TTS parece una mejicano borracho jeje..
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP