Ok Simulatorone, la verdad es que tener los eventos en files independientes solo haria que complicarlo todo "en mi caso", ademas de ser peligroso por modificaciones de terceros.
Con el sistema que he planteado, todo funciona por Familias Jerárquicas extramadamente bien definidas, es un sistema muy flexible y que me permite controlar todo lo que sucede dentro del juego desde un proceso independiente. Esto me da un codigo muy limpio y ordenado, y totalmente modularizado para todo lo que tenga que venir.
Además, entre las familias hay diferentes niveles de "dominación" por así decirlo, osea, que hay eventos de rango superior que automaticamente adoptan el control del programa y de los "eventos menores" que habian paralizado parte o al juego en su totalidad, y cuando el evento dominante desaparece, devuelve el mando al evento de rango inferior.. y así todo el rato..
Esto me permite también crear MENU´S en modo gráfico donde me desplazo entre varias opciones, y al seleccionar una, hago la llamada a un evento de rango superior cada vez, asi, cuando quiero cancelar una acción es muy sencillo volver atrás sin tener que ir creando el menu cada vez.. simplemente se va durmiendo los escalones anteriores dentro de una jerarquia.
Esto lo he diseñado así en especial para el menú de gravar partida, creo que es una cucada.. cuando lo veais ya me contareis que tal.

Necro_Vampire: No eres el único que tiene esos problemas con "windows".. se deve a la guarrada del driver nativo del teclado e Idioma.. recuerdo que a Matsusaka le pasava lo mismo con otro juego y hay mas gente que se ha quejado de esto tmb.. intentaré cambiarle el nombre, pero ten en cuenta que es un fallo de "windows", no de Gemix, yo deshabilitaria la compatibilidad con JAPO si no te es necesaria extrema.
Igualmente Gracias por el report.
Bueno, pues parece que no hay mas bugs conocidos, así que me dispongo a meter el contenido nuevo, haber si llego para el sabado, que supongo que ya tendré bastante más.
Gracias por probarlo tios