ajam....
apesar que le costo 1000€ hace 1 año... U_U
sinceramente me duele que te digan estas estas cosas. imaginate gastarte cada año, a cada 6 meses 1000€ un portatil nuevo.(que supuesta mente es el mejor... durante cuanto? 3 meses?)
debes tener un buen curro y que te sobre dinero.
erkos, creo que eres gamer,
para que utilizas tanta potencia?
yo hace años, deje el mundo de los videojuegos modernos(de los que te piden siempre requisitos bestias), en cuanto salio la PS2, me di cuenta de que los juegos piden demasiado.
y veia que la cosa era de fardar de maquina U_U tambien en el fisico de la torre,
es muy normal que un portatil es mas lento que una torre PC, eso lo tengo claro.
yo soy de los que miran al pasado y van muy justos. y no tira el dinero en cosas que vajan de valor en menos de 1 año.
Yo almenos me preocupo por los viejos y anticuados ordenadores. en aspectos tecnicos.
mi madre se compro el ordenador para que le duraa años, y ella no es gamer.
mi madre no puede comprarse un portatil cada año, yo tampoco.
Mis razones de comprarme un notebook, la gran mayoria no entiende el por que de un portatil tan pequeño y casi inservible.
que es una maquina para niños/niñas. que es un jugete.
Yo solo busco lo mas barato y justo en aspectos tecnicos. se que habra cosas que no podre hacer, pero me puede mas las cosas que uso diariamente.
Yo no soy de jugar a juegos de graficos Ps3 U_U ya no me atraen.... mira.
Perdoname Erkos no quiero enfadarme contigo pero es que me da rabia que, "eso" no sirve para nada,
es que con mi proyecto pues me tengo que buscarme la mejor manera de sacar el mejor rendimiento y calidad grafica.
y mis proyectos intento que valla bien en ordenadores de poca potencia CPU, equivalente a un Atom notebook.(P3/P4)
Es poco, si en eso pienso yo, en tecnologia barata y economica y que laa gente puede permitirse comprar un PC o portatil a precios ridiculos, por una potencia muy pobre y vaja. hasta puede de segunda mano, que hay.
Me compre el notebook, por que lo vi como mi viejo PC torre pesado inmovible equivalente a un P4(o menos).
Pero todo super reducido y super portable.
Me parece muy bien que hagas proyectos por ejemplo Este tuyo, que me gusta mucho

que use una resolucion casi universal y portable!
Te juro que funcionaria en la Wiz, pero abria que adaptar los graficos a 16bits, solo eso.
Haces bien en pensar para dispositivos portatiles, iphone,itablet....etc.
Ademas que son mas sencillos de programar en esa resolucion minima.
y bueno como en el otro topic, como dicen todos, depende mucho el tipo de juego la verdad.
Y yo reconozco que me excedido mucho con mis proyectos mas actuales.
y estoy o deberia reducir la resolucion.
Y debo analizar bien el sistema ese de evitar esos fallos de las bandas negras segun en que ordenadores/monitores/tvs
Yo ya te enseñado en 2 casos de tu juego de como se veria. y con mala suerte no sale muy bien U_U