Juego Con EXCELENTE GRAFICA. 3D.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Juego Con EXCELENTE GRAFICA. 3D.

Postby erkosone » Fri Apr 29, 2011 8:31 pm

[youtube]udEAEARD-Fo&feature=player_embedded[/youtube]
erkosone

Re: Juego Con EXCELENTE GRAFICA. 3D.

Postby CicTec » Sat Apr 30, 2011 8:08 am

Muy guapa la grafica, pararece usar el unreal engine 3 o el crysis engine.
CicTec

Postby Kel » Sat Apr 30, 2011 1:07 pm

Tiene toda la pinta de ser el motor de unreal 3, sí. La verdad es que los juegos 3d no me llaman mucho, a no ser que sea un juego de coches, vista cenital, Iso o algún juego tipo estrategia. Los FPS me aburren a los 5 minutos, por muy buenos gráficos que tenga.

Prefiero un juego original, indie, o cualquier juego que aunque use un motor 3d sea más tirando a clásico. Los juegos de hipergráficos comerciales no me gustan nada. Ni el Cryengine nuevo me llama la atención a pesar de verse hiperreal. Y los 2d me siguen gustando como siempre más que los 3d.

Eso sí, Lowpoly+vista clásica o 2.5d= WIN.
Kel

Postby erkosone » Sat Apr 30, 2011 1:21 pm

Kel, eso es porque no te gusta el juego online, en multijugador es cuando se agradece este padazo motor, para pegar 4 tiros tu solo te entiendo.
erkosone

Postby TYCO » Sat Apr 30, 2011 8:43 pm

Si os fijáis en el minuto 3 se oscurece todos los controles del jugador... y es me recuerda a lo que Simulatorone está comentado estos días en Mesa de Ayuda: Duda, profundidad 2D en juegos de aventura grafica.

Si George Lucas hace 30 años hubiera tenido ese motor 3D seguro que las 3 primeras películas de "Star Wars" las habría estrenado en aquellos años, pero como el cine no era tan popular... no habría ganado tanto dinero como en la actualidad.

La verdad que con esa calidad gráfica puede hacer una película completa en vez de un juego.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Sat Apr 30, 2011 8:49 pm

Yo veo casi un BLADE RUNNER moderno con este entorno jeje.
La verdad es que tienes razón, el motor de este juego es una pasada.
erkosone

Postby Kel » Mon May 02, 2011 2:52 pm

erkosone wrote:Kel, eso es porque no te gusta el juego online, en multijugador es cuando se agradece este padazo motor, para pegar 4 tiros tu solo te entiendo.

Yo antes jugaba online tela, estaba en un clan en el Steam, en varios mods y algunos hiperpetados de gente. Lo dejé porque solo hacian entrar niñatos.

La única vez que he tenido la sensación de jugar online con gente seria y madura fué con el natural selection (un mod del HL tipo alien vs predator). Pero todo eso se acabó, ahora entras online a cualquier juego y que te encuentras? Niños con voz de pito pegando chillidos, gente insultando o haciendo el canelo. EL JUEGO ONLINE NO ES LO QUE ERA. XD

DEsde entonces solo juego single player... remakes, juegos indie, y poco más.
Kel

Postby erkosone » Mon May 02, 2011 2:55 pm

Yo he estado al cargo de un clan con ranking español en World of Warcraft, llegé a ponerlo dentro del TOP-20.. fue duro.. imaginate haciendo entrevistas a la peña por VENTRILO.. descartando applys de entrada..
Hablando con ellos para ver su madurez..

Ten entoendo perfectamente, pero hay juegos que a nivel competición puedes encontrar entornos muy majos con gente mayor de los 35 todos o casi todos.
erkosone

Return to Offtopic