<<< Gemix BETA 6.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby Khedrak » Thu Mar 17, 2011 9:57 pm

Lamento la tardanza, no había tenido tiempo de entrar al foro, pero ahora he logrado descargar los archivos desde el primer post. Muchas gracias :D
Khedrak

Postby CicTec » Thu Mar 17, 2011 9:59 pm

Khedrak wrote:Lamento la tardanza, no había tenido tiempo de entrar al foro, pero ahora he logrado descargar los archivos desde el primer post. Muchas gracias :D

No te preocupes, me alegro que se haya solucionado. :)
CicTec

Postby shao » Wed Mar 23, 2011 4:21 pm

la beta que hay en la primera pagina arriba del todo esta actualizada con el ultimo fix? necesito volver a descargarla y no me gustaria tener que estar buscando los ultimos fix entre las ultimas paginas, tambien seria buena idea que estuviera actualizada la del primer hilo, la principal vamos.
shao

Postby CicTec » Wed Mar 23, 2011 4:47 pm

Hola shao,

Si, el pack es completo con todos los fix y esta en la primera pagina.
CicTec

Postby SimulatorOne » Thu May 19, 2011 11:51 pm

Hola?

Como va el trabajo cictec? como esta evolucionando?
Yo de momento aun no e visto un bug nuevo....

Supongo que para el mes que viene sacaras la nueva beta?

Hay algo que destaque esta nueva beta en especial?
SimulatorOne

Postby CicTec » Fri May 20, 2011 8:00 am

SimulatorOne wrote:Hola?

Como va el trabajo cictec? como esta evolucionando?
Yo de momento aun no e visto un bug nuevo....

Supongo que para el mes que viene sacaras la nueva beta?

Hay algo que destaque esta nueva beta en especial?

Hola Simulatorone,

Va bien, me faltan corregir unos bugs reportados y añadir algunas sugerencias y cosas mas.
Si, la nueva beta deberia estar lista para el mes que viene si no saldran problemas del ultimo minuto.
Como ya anticipado en el thread de la 5.7, la nueva beta no sera compatible con la anterior, porque unos cuantos comandos han sido eliminados y substituitos da otros mejores, para estandardizar toda la API como usan los lenguajes modernos (ojo pero, estamos hablando de comandos nuevos de Gemix, la compatibilidad con DIV2 queda 100%).
Hay tambien otras optimizaciones importantes y mejoras que permiten hacer salir fuera eventuales anomalias de los programas (o sea cosas programadas mal).
Hay tambien otras cosas, pero el detalle lo encontraras en el worklog cuando saldra la beta.
CicTec

Postby BigHead » Fri May 20, 2011 9:02 am

Genial!! ánimo con ello y gracias por GEMIX!! me paso cada día más horas junto a éste lenguaje, me encanta! sólo a nivel informativo me podrías decir si está cerca el poder hacer algo en red?? es que cada día pienso más en que quiero hacer algo en red.

Saludos gracias y animo!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Fri May 20, 2011 9:11 am

BigHead wrote:Genial!! ánimo con ello y gracias por GEMIX!! me paso cada día más horas junto a éste lenguaje, me encanta! sólo a nivel informativo me podrías decir si está cerca el poder hacer algo en red?? es que cada día pienso más en que quiero hacer algo en red.

Saludos gracias y animo!!!

Pues era algo que queria evitar decir, pero bueno, cuando saldra la beta, otro grupo externo va a hacer 2 modulos (no oficiales) para Gemix:
- Una libreria de red
- Un motor 3D estilo mode-8 por software
No se aun los detalles de como sera la API ni las features, tendre que mirarlo con ellos y ayudarlos con el SDK de los modulos, de esa forma, de momento se podran hacer algo online y 3D sencillo, hasta que llegaran los modulos oficiales de Gemix. :)

Saludos.
CicTec

Postby erkosone » Fri May 20, 2011 9:58 am

:shock:

Creo que me falta el aire, esto ya va a ser la hostia!

Ostras que buena noticia, entonces si aparecen estos módulos la versión que tienes para liberar va a ser la definitiva entre las que hay, yo aveces uso la 5.7 por el tema de la compresión.

Porfabor CicTec, dime que para esta beta has añadido los overloads a las instrucciones de gemix para guardar FPG´s y MAP´s..

Que buena noticia!!

bien bien bienbienbienbienbien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claphands: :claphands: :claphands: :D :D :D :D :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
erkosone

Postby CicTec » Fri May 20, 2011 10:44 am

erkosone wrote:Porfabor CicTec, dime que para esta beta has añadido los overloads a las instrucciones de gemix para guardar FPG´s y MAP´s..

Si, las funciones vuelven a guardar sin comprimir por default y habra un overload para especificar si comprimir o no.
CicTec

PreviousNext

Return to Novedades y Releases