[GAME]: BEACH-BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: Proyecto BEACH-BALL juego

Postby CicTec » Tue Jun 23, 2009 9:09 pm

evilpeibol wrote:No tengo ni idea como se usan, al ser nuevas caracteristicas no sep. Algun ejemplo.

Mira TEST_VIDEO_EFFECTS.PRG es un ejemplo completo de todos los FX de Gemix, mirando el codigo veras que el funcionamento es bastante intuitivo
CicTec

Postby evilpeibol » Tue Jun 23, 2009 9:33 pm

Ya lo he hecho y la verdad que me lo habias puesto todo muy claro.

:D mmm a veces me lio yo solo, muchas gracias la verdad mucha ayuda estoy teniendo. ;)
evilpeibol

Postby evilpeibol » Wed Jun 24, 2009 4:57 am

Mas cambios, me ha servido de ayuda lo de los efectos para las sombras y los videos de youtube.

Image

DESCARGA: 2.93 Mb

http://rapidshare.com/files/247971107/b ... 2.rar.html
MD5: 680C5EA6FBEFBA57B6EA3BD7CCD5EAD3
evilpeibol

Postby CicTec » Wed Jun 24, 2009 10:08 am

Ahora si, vamos mucho mejor, tanto el movimiento, como la velocidad de la bola, cuando marcas hace pausa, etc... resulta un poco dificil aun marcar, pero almenos el PC ahora no te mata 50 - 0 xD
CicTec

Postby evilpeibol » Wed Jun 24, 2009 1:35 pm

Ya esta solucionado el problema de la maquina, ya falla.
Encontre un fallo que al darle a escape a veces no aparecia la bola,
y no podias sacar. Ya no ocurre.

Cuando avance mas lo subire.
evilpeibol

Postby evilpeibol » Thu Jun 25, 2009 2:21 am

Otra version nueva, tampoco he hecho tanto, pero asi si veis fallos los puedo corregir.

Se han añadido algunas mejoras en los menus, mas efectos.
El menu ayuda y creditos ya funcionan, aunque el de ayuda cambiará mucho con el tiempo. Es muy cutre ahora.
He estado corrigiendo cosas y los personajes que lleva la maquina ya fallan.

Por cierto he descubierto algo raro, cuando se me olvida descargar una cancion (unload_song),
aunque haya hecho (stop_song), la musica se para, pero cuando con otro proceso cargo otra cancion
diferente, y uso (song), hay veces que me suena tanto la cancion que he dicho que sonase, y la anterior no descargada.
Lo curioso de esto es que cada cancion tiene su propio ID declarado dentro de GLOBAL, es lo raro. Ya he conseguido que no me pase
descargando minuciosamente las canciones. El caso es que antes no me daba este fallo pero al usar 4 canciones diferentes, como me deje
una canción sin descargar, es decir que solo tenga en memoria una sola, da igual que este cargada en variables distintas, suenan las dos
a la vez. No se si con div pasaba pero aqui si me pasa. Incluso me han llegado a sonar 3 cuando he hecho a posta el no descargar de la memoria
otra mas.

Image

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/248330255/b ... 3.rar.html
MD5: 8E4CD531FF934BF3AD719600CB25247F
evilpeibol

Postby Dluk » Thu Jun 25, 2009 4:15 am

Lo acabo de probar y está quedando cada vez mejor ^^

Lo único que noté ahora es algo raro que pasa con las sombras que da la sensación como si los personajes estuvieran "flotando". Quizá se deba a que las sombras no están pegadas al personaje, sino un poco más abajo (lamento no poder ayudarte mucho en esto, soy muy duro para entender de efectos gráficos).

Ahora sí, la máquina es más "anotable". La velocidad me parece bárbara (aunque calculo que habrá modos de dificultad... ¿no?)

Y por cierto, muchísimas gracias por incluirme en los créditos, realmente me emocioné cuando me ví alli :cry:

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby CicTec » Thu Jun 25, 2009 9:26 am

evilpeibol wrote:Por cierto he descubierto algo raro, cuando se me olvida descargar una cancion (unload_song),
aunque haya hecho (stop_song), la musica se para, pero cuando con otro proceso cargo otra cancion
diferente, y uso (song), hay veces que me suena tanto la cancion que he dicho que sonase, y la anterior no descargada.
Lo curioso de esto es que cada cancion tiene su propio ID declarado dentro de GLOBAL, es lo raro. Ya he conseguido que no me pase
descargando minuciosamente las canciones. El caso es que antes no me daba este fallo pero al usar 4 canciones diferentes, como me deje
una canción sin descargar, es decir que solo tenga en memoria una sola, da igual que este cargada en variables distintas, suenan las dos
a la vez. No se si con div pasaba pero aqui si me pasa. Incluso me han llegado a sonar 3 cuando he hecho a posta el no descargar de la memoria
otra mas.

Me sirve un mini PRG que reproduca el problema, para ver que pasa.

El juego ya va mejorando cada vez mas, muy chulos los menu, y gracias por los creditos ;)
CicTec

Postby evilpeibol » Thu Jun 25, 2009 4:33 pm

Referente al codigo que me pedias. Te lo voy a poner mas facil.

Abres el codigo del juego que he subido, vas a la linea 02372

Donde pone unload_song(menu_inicio_musica); le añades las dos barras para que sean comentarios
asi:

//unload_song(menu_inicio_musica);

Veras que todo va bien hasta que te metes a jugar, despues das escape, te metes en los creditos y sorpresa, si lo haces varias veces
veras que salen dos canciones al mismo tiempo.
evilpeibol

Postby evilpeibol » Thu Jun 25, 2009 4:40 pm

Cuando unload_song en esa linea esta activado, no ocurre.
evilpeibol

PreviousNext

Return to Proyectos WIP