evilpeibol wrote:No tengo ni idea como se usan, al ser nuevas caracteristicas no sep. Algun ejemplo.
Mira TEST_VIDEO_EFFECTS.PRG es un ejemplo completo de todos los FX de Gemix, mirando el codigo veras que el funcionamento es bastante intuitivo
evilpeibol wrote:No tengo ni idea como se usan, al ser nuevas caracteristicas no sep. Algun ejemplo.
evilpeibol wrote:Por cierto he descubierto algo raro, cuando se me olvida descargar una cancion (unload_song),
aunque haya hecho (stop_song), la musica se para, pero cuando con otro proceso cargo otra cancion
diferente, y uso (song), hay veces que me suena tanto la cancion que he dicho que sonase, y la anterior no descargada.
Lo curioso de esto es que cada cancion tiene su propio ID declarado dentro de GLOBAL, es lo raro. Ya he conseguido que no me pase
descargando minuciosamente las canciones. El caso es que antes no me daba este fallo pero al usar 4 canciones diferentes, como me deje
una canción sin descargar, es decir que solo tenga en memoria una sola, da igual que este cargada en variables distintas, suenan las dos
a la vez. No se si con div pasaba pero aqui si me pasa. Incluso me han llegado a sonar 3 cuando he hecho a posta el no descargar de la memoria
otra mas.
Users browsing this forum: No registered users and 19 guests