[GAME]: BEACH-BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: Proyecto BEACH-BALL juego

Postby evilpeibol » Fri Jun 26, 2009 9:18 pm

Pues si deberia avanzar, ya toca. Y lo del ESCAPE, pues es buena idea, lo hare ;)

Lo del boton a pantalla completa, esta, si le pulsas una vez te pone ventana,
pues te pone en modo ventana, y ya pone pantalla completa, si le pulsas otra vez,
tienes la pantalla completa, en el menu de opciones.
Tienes para pantalla completa o ventana, para cambiar a modo MMX o software, y para cambiar las FPS,
es ta puesto ya jajaja, en el juego que he subido.
evilpeibol

Postby Dluk » Fri Jun 26, 2009 10:21 pm

Sisi, lo ví, pero yo me refería a un botón del teclado (en el Megaman que hice yo, F4 y F5 cambian de modos). Digo esto porque a veces uno quiere salir al escritorio sin cerrar el juego, y pasarlo a ventana es lo indicado. No sé que te parece :P

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby evilpeibol » Fri Jun 26, 2009 11:26 pm

Una muy buena idea, claro pues lo pongo también. :)
Antes no lo habia entendido bien.
evilpeibol

Postby evilpeibol » Fri Jun 26, 2009 11:34 pm

Ya esta hecho, funciona tanto en los menus como jugando. F4 VENTANA, F5 PANTALLA COMPLETA
evilpeibol

Postby Dluk » Fri Jun 26, 2009 11:42 pm

Bárbaro, entonces esperaremos el próximo udpate para dar ideas, criticas y encontrar bugs ^^

Saludos
Image

Dluk

Postby evilpeibol » Sat Jun 27, 2009 12:19 am

;) Pues hoy ya descanso total jajaja

Mañana mas, ya no programo mas. Toca msn, que no salgo de marcha hoy. jjajajaja
evilpeibol

Postby evilpeibol » Sat Jun 27, 2009 3:47 pm

Nuevas opciones y aumentadas las anteriores, tambien nuevos graficos.

Ahora F4 y F5 sirven para modo ventana y modo pantalla completa.

Cuando eliges a un jugador te dice que jugador estas eligiendo, si es player1 o player2.

Hay mas niveles de dificultad de la maquina.

Puedes elegir la velocidad del juego. Asi ira a mas velocidad o a menos (NO TIENE QUE VER CON LAS FPS)

Hay algunos graficos nuevos en el juego.
Cuando marcas un punto te dice que jugador ha marcado, si es player1 o player2.

Ahora hay un menu estas jugando que te pregunta si quieres salir de la partida actual o continuar jugando;
Mientras esta el cartel el juego permanece parado completamente, exceptuando la musica y el sonido del publico
cuando marcas.

DESCARGA: MEGAUPLOAD 3,36 Mb
http://www.megaupload.com/?d=RDH1KVRK
evilpeibol

Postby Dluk » Sat Jun 27, 2009 4:34 pm

Cada vez está, mejor ^^

Lo único que me parece medio exagerado es que halla 15 dificultades, normalmente no son tantas, pero igual no es nada del otro mundo.
Lo que sí, en dificultad 15 es imposible meter gol... ¿vos pudiste hacerlo? Es que laa máquina se mueve perfecto en dificultad 15 :P

Saludos
Image

Dluk

Postby evilpeibol » Sat Jun 27, 2009 4:43 pm

Puedes meter gol a la maquina en nivel 15, pero necesitas coger a un personaje lento y llevar tu a pocket akuma, el primero, que es rapido y golpea fuerte la bola.
Felicia, la gata blanca y azul es lenta.
La verdad es que me he pasado poniendo opciones jajajaja. Pero asi la gente puede tener mas libertad para elegir. Se que jugando tarda un poco en responder
la tecla escape una vez esta el menu puesto pero lo hice asi para que por accidente no pudieras salir del juego sin ver el cartel.

Ahora me falta hacer muchas cosas, no se como hacer que los mandos funcionen bien, en fenix mi mando funciona sin tener que hacer nada, en gemix el muñeco se me va para arriba y para atras solito. En calibrar el mando en el ejemplo de joystics que tiene gemix me sale sin pulsar nada que los ejes x e y estan -8 los dos,
supongo que habra que inventarse una forma de calibar el mando o algo. No entiendo de eso, tendre que investigar para ponerlo en opciones y poder jugar con
cualquier mando pero menudo lio. Me las veo negras yo, y para configurar las teclas tambien me las veo yo jajajaja.

Me falta hacer fases y pantallas y añadir a los menus para elegir entre juego rapido y juego puramente arcade con fases y eso.

Pero menudo lio, aunque tengo que hacerlo si quiero terminar el juego jjajajaj.

Cualquier sugerencia seguramente la ponga, como habeis comprobado.
evilpeibol

Postby CicTec » Sat Jun 27, 2009 4:52 pm

evilpeibol wrote:Ahora me falta hacer muchas cosas, no se como hacer que los mandos funcionen bien, en fenix mi mando funciona sin tener que hacer nada, en gemix el muñeco se me va para arriba y para atras solito. En calibrar el mando en el ejemplo de joystics que tiene gemix me sale sin pulsar nada que los ejes x e y estan -8 los dos,
supongo que habra que inventarse una forma de calibar el mando o algo. No entiendo de eso, tendre que investigar para ponerlo en opciones y poder jugar con
cualquier mando pero menudo lio. Me las veo negras yo, y para configurar las teclas tambien me las veo yo jajajaja.

Me pones un codigo que utiliza el joystick que te da problemas ?, porque yo sinceramente no se porque no os funciona :P
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP