[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Sat May 28, 2011 5:17 pm

claro claro, lo tengo asi ahora, es que eso que subi fue mientras hacia pruebas, con el scroll, las sombras y demas, pero ya lo cambie.
:)
shao

Postby PAMERCO » Sat May 28, 2011 5:20 pm

oki je je je
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby shao » Thu Jun 02, 2011 8:19 pm

He puesto una captura, a ver si alguien me puede recomendar que podria hacer con el negro del inventario, creo que no queda del todo bien.
En el diploma irian los objetos que cojes (piedras y llaves basicamente) en medio el tiempo, y en la zona negra de arriba de "el padre hernandez" el nivel y las vidas.

he bebido un poco de esto.
Image
shao

Postby BigHead » Fri Jun 03, 2011 9:02 am

shao wrote:He puesto una captura, a ver si alguien me puede recomendar que podria hacer con el negro del inventario, creo que no queda del todo bien.
En el diploma irian los objetos que cojes (piedras y llaves basicamente) en medio el tiempo, y en la zona negra de arriba de "el padre hernandez" el nivel y las vidas.

Hola shao, imagino que te refieres a como distribuir el inventario en tu remake?? he probado la demo, visualmente me gusta la estética y sobre todo que se vea bastante pantalla, asi que pondria el inventario o arriba o abajo pero sin marcos de fondo, por separado el pergamino en el centro arriba, el tiempo a la derecha arriba y las vidas a la izq arriba, y precindiria de recuadro de fondo,asi se podria ver mejor por donde subir, y también muestra mas pantalla que queda bien, es mi opinión no se que opinará el resto. Saludos y animo con el proyecto !!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby shao » Fri Jun 03, 2011 10:24 am

bueno me refería más a que el Negro de fondo del inventario creo que no quedaba muy bien, aunque creo que ha sido cosa mía, ya que acostumbrado a verlo sin inventario, cuando lo he empezado a verlo con el se me hacia raro, podría distribuirlo como dices pero de momento creo que lo dejare así, por cierto no es un remake, es un juego de cosecha propia! lo que decía es que me he basado en Ahh simbel en algunos aspectos, gracias big head!
shao

Postby CicTec » Fri Jun 03, 2011 12:40 pm

Hola shao,

Yo el inventario lo veo bien tal como esta, solo te recomiendo que metas un fuente que resalte bien con el fondo.

Es posible tener tambien la version ingles ?
CicTec

Postby shao » Fri Jun 03, 2011 1:39 pm

es que esa fuente del inventario la he pintado basándome un poco en una medieval, le cambiare el color para que resulte más distinguible, sobre la versión inglesa cuando termine la espanola me pongo con ella.
shao

Postby CicTec » Fri Jun 03, 2011 3:54 pm

Ok, a ver que tal queda, animo con el. ;)
CicTec

Postby shao » Mon Jun 27, 2011 8:57 pm

Hola tios, decir que ya tengo casi todo implementado, "el poder de la fe", lanza piedras, enemigos y el 85% de los graficos del primer castillo, yo tambien pienso portarlo al iphone a ver si corre bien lo malo de los juegos tipo plataformas en iphone y derivados es el control ya que si le tienes que poner cruceta y botones se pierde bastante visibilidad pero podria probar con los sensores a ver si se maneja bien con ellos, a ver si en un mes tengo el primer castillo terminado.
Un saludo.
Image
shao

Postby erkosone » Mon Jun 27, 2011 10:28 pm

Por un momento, viendo la screen que has colgado, me ha venido a la cabeza el juego de MSX: The Gonnies.
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP