TYCO wrote:No consigo pasar el Nivel 4 XD por fallos tontos, en fin... que pena que no tenga cuestas en bajada para correr más o en subida también. He notado en ciertos saltos sobre una dinamita que no te resta vida de la vagoneta, normalmente al iniciar un nivel cuando vienen los postes que están sobre todo el escenario... que se mueven a distinta velocidad que el fondo... se puede ver un "hueco" pero la vagoneta nunca se cae... el "hueco" es pequeño pero no se si debería verse un "hueco" ahí, a ver si puede mirarlo y ver por qué lo hace.
La dinamita, para hacerlo más fácil, te tiene que pegar de lleno para hacerte daño... si no era una carnicería y así te da alguna oportunidad de saltarla!!!
Sí, dependiendo del tamaño de las primeras plataformas (las tres primeras están siempre a la misma altura y sin obstáculos, para dar un poco de descanso) el hueco que queda entre ellas es tan pequeño que no cabe la vagoneta. Sí debería haber hueco, pero es tan pequeño que no cabe... es hasta cierto punto lógico, ya que no cabe por ahí XD
CicTec wrote:Hola de nuevo Oscar,
Lo he probado a nivel normall y he llegado al nivel 5 que de momento no he conseguido pasar, es queda bastante dificil en esa modalidad, especialmente en fullscreen empieza normal, hasta ir bastante rapido el scroll.
Una cosa que notado es que ponendo el juego en ventana, el scroll es muy brusco, como si no consiga funcionar el vsync, en fullscreen eso en lugar no pasa nunca (almenos en mi equipo)
Espero que la info sea util.
Sí en la versión windows, en ventana pega muchos tirones que no da en pantalla completa... cosas de directx y de que, seguramente, está haciendo yo mal el flip. Lo miraré a ver si consigo que vaya más fino. Nivel 5 en modo normal... joder... eres rápido!
erkosone wrote:Me entra noseque al ver el filtrado de los gráficos jeje..
El juego aunque simple, mola y engancha, supongo que para hechar un rato en el metro, tren, autobus es perfecto.
Enhorabuena y suerte con la publicación.
Por cierto, que paciencia has de tener para programar en basic en estos dias que corren jeje, merece la pena por lo "bonito" que queda y por el rendimiento de la aceleración gráfica.
Pero solo de pensar como deve estar el MAIN LOOP del juego me entra la tos carraspera jeje..
Animo, y dame el telefono de tu Psicologo, que seguro que es el que te anima a programar 2D en ese lenguaje jejejeje [ todo un currazo! ]
P.D: Solo por curiosidad, me gustaria saber cuantas lineas de código tiene el juego jeje.
Jejeje, en total son unas 6.000 líneas (incluido el fuente del juego y de la librería de sprites y scrolles que me hice)...
El Basic no es mi lenguaje preferido,no; pero teniendo en cuenta que en el curro programaba en Cobol y ahora reviso el Cobol que hace otra gente, el Basic es un oasis y el Gemix el edén!!!
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!
Salud