Se me olvido durante mucho tiempo(1 mes...) que llege hacer algo, a lo mas aventura grafica...
Aun que aun es una Beta, y es como una Demo, ya que le faltan muchas opciones + inventario y objetos que coger...
Pero algo se puede probar...

-------------------------------
Aspecto tecnico:
Resolucion: 640x480 a 32bits, a 60FPS.
Musica: .mp3
Vozes y sonidos: .wav
----------------------------------
Los controles se dirije con el raton:
El estilo de control es muy parecido al Monkey Island 3
Color del cursor:
Amarillo - No hay nada, no se puede clicar.
Verde - Indica que es un lugar que puede pisar e ir nuestro personaje
Podemos Clicar con el boton izquiero o derecho para que valla el personaje a ese sitio, ira andando... (se puede mantener y mover el raton)
Si se mantiene la tecla V, ira corriendo para llegar antes.
Boton derecho del raton: para mover al personaje en ese lugar, (se puede dejar mantenido)
Rojo - Cosa/sitio/objeto para accionar, interactuar (se debe mantenter el boton izquierdo del raton para ver opciones)
Si el cursor esta Rojo; podemos probar de clicar con el boton derecho del raton, para que el personaje se diriga en ese lugar, sin que se abra el panel de acciones, cual eso se haria con el boton izquierdo.
Saltar dialogo:
Mientras el personaje esta hablando podemos saltar el dialogo, y asi el dialogo es mas rapido, clicando el boton izquierdo, saltaremos el dialogo.
Los 3 botones de accion:
Son iguales que los del Monkey Island 3
Mano - Usar,coger,empujar,accionar
Lupa con ojos - observar,mirar,descrivir
Cara - Halbar,beber,comer,gritar
------------------------
La descarga:
ProfAG.rar - 6.78 MB
http://www.mediafire.com/?np88noqo483241v
Subo aqui la primera Beta/Demo, se puede juagar un poco... pero aun no se puede avanzar en el juego.
Ya que ya he dicho aun le faltan muchas opciones y condiciones de avance de eventos.
De momento solo lee los eventos y los reproduce, no cambia fases o variables...
En la descarga viente TODO, hasta graficos PSD, para reeditar o copiar el contenido a gusto.
En esta Demo, tiene gravadas mis voces, si las mias(sin modificar), aun que no me guste mucho mi voz, suena a un tio bobo xDDD
Hay 3 programas:
Demo/Beta para jugar: ProfAG.exe/.prg
Visor de capas de mapa: scan-color.exe/.prg
esta pensado para obtener los valores RGB
Visor de Sprites del FPG de Tino.fpg : visor_person.exe/.prg
Es muy sencillo visor de sprites.
Se que le faltan cosas, mas opciones, mas acciones... inventario y objetos que recoger...
De momento me gustaria que me dierais vuestra primer vistazo ^-^