Hola, llevo unos dias pensando en hacerlo, tengo un dibujante que lo aria, claro esta que me saldria por un coste los dibujos de los mapas.
Pero por eso no hay problema.
El hacer un juego en 2D se hace por dibujos en papel ¿no?
Lo bueno seria hacer una especie de target renegade version Terror. ( donde estan de guardianes, viernes 13,hallowen,fredy...etc. y los enemigos pues zombies y esas cosas a lo manga....) la idea es buena, o si no una version del target renegade ampliada y mejorada que seria lo mas ideal. en el caso de que valgan los dibujo y se pueda hacer...
Si es asi, busco un programador que le interese que le pase mapas y los dibujos. Todo lo que haga falta. seria para un proyecto para hacer el juego de target renegade HD si es posible con mas fases , y mas avanzado que el original.
Yo no se lo que vale pagar a un programador para que haga el juego, yo pongo los dibujos.
aqui algunas muestras de la calidad, no se si puede valer...
Seria hacer una presentacion de juego, sin musica ni nada de eso, solo los graficos y un programador. Una pantalla en version beta mas bien, para ver que tal va la cosa.
Un saludo.
aquiu dejo unas muestras de calidad... estan ampliadas, pero se notan los detalles.