Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: mis pruebas de pixelart

Postby shao » Sun Jun 05, 2011 7:52 pm

vuelvo a repetirlo, me encanta la forma de las hojas o la textura.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: mis pruebas de pixelart

Postby Kel » Sun Jun 05, 2011 8:10 pm

Gracias Cic.

Shao: pues es casi sin forma xD vamos como el tipico arbol de jardin que apenas es todo hierba recortada.

Ya cambiaré a otros árboles mas complicados. La verdad es que si practico pixelart es para aprender a texturar (y a usar color) no hay mejor práctica :D. Por eso no veréis mucha cosa animada quizas en un futuro... por ahora estáticos.

La verdad es que me da cosa poner cosas de gráficos en este foro porque no aporto nada a los programadores, pero bueno... lo pongo aquí como suelo poner cosas en mi facebook lo mismo a alguien le da ideas :D.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: mis pruebas de pixelart

Postby GINO » Sun Jun 05, 2011 8:18 pm

A mi me da más sensación de seto que de árbol lo que es el follaje. Puedes probar a coger la esfera esa y repetirla para hacer un árbol algo más complejo.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: mis pruebas de pixelart

Postby TYCO » Sun Jun 05, 2011 8:21 pm

Ahora están verdes y frondosos! y son más grandes y se ve mejor. Es lo de siempre... te superas a ti mismo en cada nuevo intento... eso es admirable. Aunque ahora si en vez de redondo le pones cuadrado puede pasar como un seto sí.

Ojala hubiese más grafistas por estos lares, muchos juegos no se inician porque piensan que luego no van a encontrar unos gráficos aceptables para que quieran jugar.

Y aquí no todo somos programadores ehh, hay críticos también y algún tocapelotas pero como en todos lados no? XD. En serio... siempre se aporta, ya sean ideas, de ti hacía nosotros... y al revés, de nosotros a ti. Un día tienes que hacer una ciudad con todas tus creaciones en un único cuadro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: mis pruebas de pixelart

Postby Kel » Sun Jun 05, 2011 9:23 pm

Gracias.

GINO: tienes razón, habra que hacer arbolitos más complejos... todo se andará.

Tyco: Gracias, todo lo que sea aportar. Se que muchos de vosotros aparte de programar también tocais el tema gráfico. Una ciudad no, pero cosicas sueltas iré haciendo.

Quiero probar a hacer gráficos tipo gameboy verde, a la misma resolución, eso mola mazo xD. A ver que tal se me da cuando le meta mano, aunque eso será despues de haber hecho varias cosillas tipo rpg.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: mis pruebas de pixelart

Postby Kel » Tue Jun 07, 2011 9:27 pm

Hola people.

He empezado un mockup tipo strider, a ver que tal me queda. Tenía la espinilla clavada de strider 1 y 2 (juegazos) y queria probar a un estilo propio. Bueno es muy preliminar, pero se ve la idea. Para los que tengan duda con como se empieza... yo empiezo siempre el pixelart muy guarro, con lineas a pelo todo engorroso y despues lo limpio con capas y capas y capas, hasta que empiezo a meter color y con la herramienta cuentagotas y algo de opacidad voy sacando las variaciones de color. Siempre usando el lapiz, nada de brocha con opacidad porque eso se carga la "definición" pero puedes usar opacidad con el lapiz y salen los puntos bien pero mas claritos.

No tengo ni idea de si voy a poner enemigos o monstruos o yo que sé xD.

STRIDER_mockup.png


PD: que le pasa al foro? cuando posteo desde firefox 4, pierde el estilo totalmente y va directo a html puro. fallo del phpbb?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: mis pruebas de pixelart

Postby TYCO » Tue Jun 07, 2011 9:53 pm

Yo le pondría un enemigo enfrentado con él, y luego lo que se te vaya ocurriendo alrededor de ellos.

Lo del Foro fue alguna actualización, y lo suele hacer cuando redirecciona automáticamente la página él sólo. no le dejes que redireccione y pincha tu en los enlaces de ver mensaje enviado, etc, etc, para que no te haga ese html sin css.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: mis pruebas de pixelart

Postby CicTec » Tue Jun 07, 2011 10:01 pm

No esta mal Kel, a ver si lo mejoras mas.

OFFTOPIC: que tal los graficos para el remake del Game Over ? :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: mis pruebas de pixelart

Postby Kel » Tue Jun 07, 2011 10:07 pm

Pues tyco, le pondré enemigos... y a ver si cabe alguna criatura robótico-mastodóntica tipica de strider xD.

Cictec, hoy mismo acabo de terminar uno de los enemigos que mas tiempo me ha llevado, texturado y modelado. No ponemos nada en el hilo de gameover porque vamos lento, y no es plan de mostrar lo poco que terminamos. xD.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: mis pruebas de pixelart

Postby CicTec » Tue Jun 07, 2011 10:14 pm

Ok ok, es suficiente saber que seguis, aunque sea poco a poco. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron