NOTICIA IMPORTANTISIMA!!!!! COOL!!!!

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: NOTICIA IMPORTANTISIMA!!!!! COOL!!!!

Postby necro_vampire » Mon Jun 06, 2011 10:01 pm

erkosone wrote:Si usas MAC, ya no es que seas raro.. es que te gusta hacerte la vida imposible, eres masoca..

???
me resulta gracioso, deberia comprarme un mac?, el tema de macs es porque la arquitectura es distinta, tengo entendido que tiene muy pocas instrucciones a nivel de ASM, entre otras cosas...

creo q hace tiempo q estava el mac OS para x86/x64 y tambien win para Power PC...
vamos que la mayoria de los OS vienen de Unix, como los que se usan en las mainframes...
el dos, no fue mas q una imitacion simplificada de un shell :P

SimulatorOne wrote:lo que si me da un poco de pena el internet explorer, no es tan bueno como el firefox.
firefox es demasiado personalizabe, y lo veo seguro y estable. te hablo del firefox 4

concuerdo con lo del internet explorer, ya la version 6 no me gusto...
los ultimos browser me han decepsionado, yo sigo usando firefox 2.x.xx, pero de los nuevos uso opera (por compatibilidad con ciertas cosas...)
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby SimulatorOne » Mon Jun 06, 2011 10:23 pm

Hombre la version 5.x y la 6... fueron los peores portadores de trollanos y virus.
El 7 petaba algunas veces.
El 8 es el mas estable, y esa version se la queda para siempre el WindowsXP, aun asi en algunos casos se vuelve demasiado lento y consume una burrada de memoria ram.
y el 9, es demasiado moderno y parece fuerte y solido... no lo e llegado a probar.

Me acostumbrado demasaido al firefox, en especial por los omplementos y la facilidad de uso y ascpecto.

Siempre a havido un VS de Internet explorer contra firefox.
Yo se que firefox va creciendo de manera exitosa y va ganando la confianza de la gente mas y mas...

Lo malo del Windows es que SIEMPRE te lo trae de serie instalado el internet explorer, y creo que eso es una errada de ellos.
Ya hubo una actualizacion de microsft que te daba a elegir que navegador web utilizar, eso me gusto mucho.

De lo mismo que cualquier SO Linux, siempre trae el firefox.
El MAC el Safari.

A veces microsft es muy egoista y cerrado.
Ahora con Windows 7 se van soltando un poco mas... ademas de ser el mas compatible con los programas, solo hay que ver la pedazo lista de Windows en modo compatiblidad.

Cada compañia trae su propio navegador instalado de serie.
SimulatorOne

Postby OscarBraindeaD » Tue Jun 07, 2011 5:47 am

erkosone wrote:Yo opino igual que Simulatorone..

Despues de muchos años pensando en esto.. me he dado cuenta de una cosa.. El mejor OS es Windows.. y hablo en serio, sino, porque tiene el mayor numero de users en el mundo?

Podran criticarlo, decir que tiene errores de nacimiento, que es lento, que destroza recursos.. lo que sea.. pero todos lo usan a nivel personal.

Si usas Linux eres un "raro" al que no se le puede pasar nada porque nada te funciona..

Si usas MAC, ya no es que seas raro.. es que te gusta hacerte la vida imposible, eres masoca..

Es el que más usuarios tiene porque es el que mejor se ha sabido vender. Y copiar. Porque comprabas un PC en la tienda de tu barrio y te ponían windows gratis... han sabido venderse, sólo eso.
Yo llevo 2 años sin usar windows en casa (tengo w7 en un netbook instalado y lo uso para gemix, ahora ni eso con la versión mac) y no lo echo de menos. Ah! tampoco soy masoca :D, generalmente existe un programa de Mac parecido o igual a cada programa de windows de los que he necesitado o solía usar (salvo el edit plus, que ése sí lo echo de menos)... es cuestión de acostumbrarse a un nuevo sistema operativo.

Salud
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Tue Jun 07, 2011 6:31 am

Que por cierto, el 25% de Apple es propiedad de Microsoft jeje.
erkosone

Previous

Return to Offtopic