Seguro que GINO me puede responder a esta: cual es la diferencia entre añadir una capa de gris y reducir la saturacion parece ser casi igual

Bueno, ahi va un update, poco a poco, al final voy a tener que reducir el personaje porque es ENORME XD...
Kel wrote:Seguro que GINO me puede responder a esta: cual es la diferencia entre añadir una capa de gris y reducir la saturacion parece ser casi igual
GINO wrote:Kel wrote:Seguro que GINO me puede responder a esta: cual es la diferencia entre añadir una capa de gris y reducir la saturacion parece ser casi igual
Pues añadiendo una capa de gris estás haciendo un blending de todos los píxeles de la imagen hacia ese color gris, pero no solo su saturación sino también la luminosidad, de hecho si lo aproximas lo máximo acabaras con una capa uniforme gris. Bajando la saturación aproximas los píxeles a un color neutro pero manteniendo la luminosidad, eso hace que aunque le reduzcas de todo la saturación aún siga habiendo valoración de claroscuros.
TYCO wrote:Parce una caja... me recuerdan a las naves de Dragon Ball Z, le añadiría propulsores atrás o debajo y ver como se eleva.
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests