Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: mis pruebas de pixelart

Postby erkosone » Thu Jun 09, 2011 3:46 pm

Si le metes las tipicas lineas rectas mezcladas con lineas a 45 grados, típicas de las naves de las pelis de los 80 puede quedar bien, y rejillas con la que le has puesto en la parte trasera superiór, también pueden quedar bien en la parte central inferior, no dejar mucha zona vacia.

Pues ami no me parece una caja jeje, me gusta la nave.
erkosone

Postby CicTec » Thu Jun 09, 2011 9:00 pm

Te han quedado bien los dibujos, especialmente el ultimo strider, creo que se podria decir que es finalizado, salvo que no quieras hacer la animacion.
CicTec

Postby Kel » Fri Jun 10, 2011 2:06 pm

erkosone wrote:Si le metes las tipicas lineas rectas mezcladas con lineas a 45 grados, típicas de las naves de las pelis de los 80 puede quedar bien, y rejillas con la que le has puesto en la parte trasera superiór, también pueden quedar bien en la parte central inferior, no dejar mucha zona vacia.

Pues ami no me parece una caja jeje, me gusta la nave.

La próxima nave será más completa. Reconozco que esta es cutrilla.

CicTec wrote:Te han quedado bien los dibujos, especialmente el ultimo strider, creo que se podria decir que es finalizado, salvo que no quieras hacer la animacion.

En realidad es solo una prueba, prefiero ir haciendo cosas modularmente. He visto gente que crea maravillas del tirón, no se como lo hacen.

Bueno, ahora estoy haciendo una pantalla tipo "spyhunter" xD. Iba a hacer algo similar al silkworm, pero al final preferí perspectiva cenital.

WIP.

car&heli.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby CicTec » Fri Jun 10, 2011 4:17 pm

Kel wrote:
CicTec wrote:Te han quedado bien los dibujos, especialmente el ultimo strider, creo que se podria decir que es finalizado, salvo que no quieras hacer la animacion.

En realidad es solo una prueba, prefiero ir haciendo cosas modularmente. He visto gente que crea maravillas del tirón, no se como lo hacen.

Bueno, ahora estoy haciendo una pantalla tipo "spyhunter" xD. Iba a hacer algo similar al silkworm, pero al final preferí perspectiva cenital.

WIP.

car&heli.png

Ok, entonces son solo pruebas para practicar no ?

PD: tambien el ultimo dibujo esta bien. :)
CicTec

Postby Kel » Fri Jun 10, 2011 4:34 pm

CicTec wrote:Ok, entonces son solo pruebas para practicar no ?

Sí, son pruebas, y la verdad es que me da cosa poner tantos gráficos mios es como si estuviera haciendo spam. :?:
Intentaré poner las cosas en estado final... para no estar posteando a cada dos por tres.
Kel

Postby CicTec » Fri Jun 10, 2011 4:37 pm

Kel wrote:
CicTec wrote:Ok, entonces son solo pruebas para practicar no ?

Sí, son pruebas, y la verdad es que me da cosa poner tantos gráficos mios es como si estuviera haciendo spam. :?:
Intentaré poner las cosas en estado final... para no estar posteando a cada dos por tres.

Personalmente en eso no le veo problema, pero como prefieras. :)
CicTec

Postby GINO » Fri Jun 10, 2011 6:38 pm

Kel wrote:Sí, son pruebas, y la verdad es que me da cosa poner tantos gráficos mios es como si estuviera haciendo spam. :?:

Hombre, el hilo se llama "mis pruebas de pixelart" así que es justo lo que deberías hacer. De paso se anima la sección de gráficos también.
GINO

Postby Kel » Fri Jun 10, 2011 7:04 pm

GINO wrote:Hombre, el hilo se llama "mis pruebas de pixelart" así que es justo lo que deberías hacer. De paso se anima la sección de gráficos también.

Ok, pues nada xD posteare todo lo que vaya saliendo.

Por cierto GINO, como es que no pones nada de pixelart tuyo en este foro?

Una pregunta, sabes alguna forma de reescalar pixelart a menor tamaño sin que pierda forma. Si escalo 1:1 hacia arriba estupendo, se hace mas grande, pero si reescalo hacia abajo, con interpolacion salen pixeles borrosos y de todas formas rompe pixeles.

pd. pequeño update.

car&heli2.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Kel » Fri Jun 10, 2011 8:04 pm

Umm.. he probado a animar el helicoptero a ver que tal se me daba. xD

poca cosa, pero bueno, 10 minutos en hacerlo xd.

helianim00.gif
Kel

Postby GINO » Fri Jun 10, 2011 8:29 pm

Pues me temo que reduciendo siempre quedará peor porque se pierde información.
Hace mucho que no le doy al píxel activamente ya, me desespera bastante xD aunque los resultados me molan mucho.
A las aspas del helicóptero probaría a meterle una estela medio borrosa para dar sensación de más frames sin que los haya realmente. Tipo este de Fool:
Image
GINO

PreviousNext

Return to Gráficos