Pendiente de aprobación mi juego en la app store

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Pendiente de aprobación mi juego en la app store

Postby martindamiano » Thu Jun 23, 2011 8:31 pm

Me encanto el juego! Los gráficos, desde el logo de presentación hasta todo, se ve muy profesional, tal vez unos retoques más al personaje protagonista, pero nada más...es muy adictivo, es el mejor juego que he visto realizado hasta ahora con gemix, es la pura verdad, y te felicito! Es una inspiración para el resto!
martindamiano

Postby OscarBraindeaD » Thu Jun 23, 2011 8:52 pm

erkosone wrote:Ale pati pa siempre, te lo regalo jeje, está hecho en 30 minutos, la verdad es que con las muelas así.. no puedo ni pensar.

Bueno mejor que nada es jaja, cuelgalo de donde quieras, como si fuera tuyo, no es mucho pero no toy muy fino.

Muchas gracias, Erkos! Está genial.
Sólo por ponerle una pega... es que la música no es mía, por lo que no sé si podría tener problemas al utilizarla... Sé que es mucho pedrir, pero... podrías hacer una versión con la música del juego o, a las malas, sin música? te lo digo porque el video se sale de bueno y es una pena, pero no quiero tener problemas.
De nuevo muchas gracias!!!

@PAMERCO

la experiencia está siendo enriquecedora. No en el plano comercial, que no llevo más de 20 ventas, pero sí en el plano de saber cómo se mueven estas cosas. Tengo, como dije en otro hilo, planeado hacer un blog -con la colaboración de todo aquel que quiera apuntarse- para publicitar y comentar los juegos indies que sacan/sacamos... por lo menos para que se hable de ellos. Es triste ver que nadie hace una review de tu juego ni mandándoles un código para que se lo bajen gratis! :)

@martindamiano
Muchas gracias por probarlo y comentar... la pena es que éste no está hecho en Gemix... no obstante, los progresos de Erkos con su Gear Ball me están dando ideas para hacer un MineRunner II en Gemix bastante más currado que la versión actual y con diferentes planos de inclinación en las plataformas, por ejemplo.
Gracias, como digo por probarlo.

Salud!
OscarBraindeaD

Postby PAMERCO » Thu Jun 23, 2011 8:59 pm

joder...20 ventas....pues ya me gustaria a mi....
que envidia mas sana, leches
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Thu Jun 23, 2011 9:05 pm

Para tu juego, el micro_motor que colgé en recursos te va genial, porque está pensado para justo esto jeje, un carro con dos ruedas, se adapta estupendamente.
Es el mismo motor que he utilizado para el Gear Ball.

Pues animo con ello, y por lo del vídeo ni te preocupes jeje, te explico como va el tema:

- La cuenta de Youtube no es tuya, así que no va a caer ninguna responsabilidad sobre ti, de eso estate seguro.
- La licencia de Youtube permite colgar contenido de otros bajo su aprobación, y en caso de no aprobación de terceros, al ser una cuenta FREE como la mía la única incidencia es que el video puede llegar a ser denunciado y le eliminan la pista de audio.
* No es la primera que me veo de estas jeje, ya me han baneado una vez la cuenta por usar contenido de un cantante, me lo eliminaron y en unas horas volvió a estar operativa, sin consecuencias, por lo menos aquella vez..

De todos modos no hay problema, miraré de hacer otro vídeo, porque las transiciones están calculadas para esa canción.

Alguna sugerencia? Hay musica FREE muy chula por ahi.. voy a ver si encuentro algo y te lo monto de nuevo.
erkosone

Postby erkosone » Thu Jun 23, 2011 9:07 pm

Si tienes algún boceto escanealo y cuelgamelo por aqui.
erkosone

Postby PAMERCO » Mon Aug 01, 2011 7:05 pm

buenas oscar.....tengo curiosidad por saber como va la historia del juego....???
cuantas descargas? comentarios de los usuarios?? has hecho alguna expansion para qe siga estando en el apartado novedades ( como hacen muchos, una pequeña mejora, y vuelve a estar en novedades....

no se cuentanos un poco la experiencia y ponnos los dientes largos de envidia
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby OscarBraindeaD » Tue Aug 02, 2011 5:42 am

PAMERCO wrote:buenas oscar.....tengo curiosidad por saber como va la historia del juego....???
cuantas descargas? comentarios de los usuarios?? has hecho alguna expansion para qe siga estando en el apartado novedades ( como hacen muchos, una pequeña mejora, y vuelve a estar en novedades....

no se cuentanos un poco la experiencia y ponnos los dientes largos de envidia

Muy buenas!
Pues la verdad es que está siendo, a nivel comercial, bastante decepcionante. No llegamos a 40 compras en 2 meses, jejejejeje. Lo de salir en las novedades es SÓLO si apple lo estima oportuno. El mío no salió. Si pienso mal, me imagino que, aparte de que el juego no es gran cosa, es de 0,79€... casualmente los que salen en recomendados y en novedades suelen ser más caros (no olvidemos que apple se lleva el 30% del valor de cada copia vendida); aunque también los hay de 0,79€ e incluso gratuitos en estos apartados. Pero la gran mayoría, son más caros. Ya te digo, por esa parte mal, pero todo esto me ha venido muy bien porque anima a que la próxima vez intentes hacerlo mejor, intentar publicitarlo (éste no ha tenido nada de publicidad) y, sobre todo te anima a terminar los juegos... que es un mal endémico que tengo... no solía terminarlos. Espero, con el próximo, tener más suerte porque a éste no creo que vaya a hacerle mejoras ni a añadirle nada nuevo. Lo que sí me planteo, pero para dentro de unos meses porque hay muchos otros proyectos en cartera, es hacer su "segunda" parte... con plataformas inclinadas, algo de físicas, con versión iOS y Android y en Gemix, por supuesto.
Respecto a los comentarios de los usuarios... ninguno! ni frío ni calor!!!! :cry:

Salud!
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Tue Aug 02, 2011 7:03 am

El próximo seguro que sale mejor.
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Tue Aug 02, 2011 8:23 am

erkosone wrote:El próximo seguro que sale mejor.

No será muy difícil =)
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Tue Aug 02, 2011 8:29 am

Si necesitas algún vídeo de otro proyecto dame un toque.
No me cuesta nada montarte algo.
erkosone

PreviousNext

Return to Offtopic