by erkosone » Sat Jun 25, 2011 10:39 pm
Yo he estado hablando con OscarBraindead sobre el tema, ya que fué el que sacó el tema, mi problema es que no se programar un web, pero lo que si se es que me voy a dedicar profesionalmente a inundar el mercado iOS y Android de videojuegos hechos con Gemix, que pierdo pasta.. me la suda.. lo que quiero es entrar en el mercado, ver lo que se mueve, precios, ventas.. como le dije a oscarbraindead, todos los comienzos son duros.. pero currando duro y con ganas todo se andará, no me considero inferior a los programadores que rondan este mercado.. la malloría de los que andamos por aquí tenemos potencial de sobras para entrar en el.
El caso es el de siempre.. contratar un tio que haga los gráficos, pero para eso he encontrado una buena alternativa, el arte conceptual o abstracto, un campo poco explotado y que da mucho de si..
Gráficos cuadrados, luces, particulas, colorines por todas partes.. en fin.. que no hace falta un muñeco super chachi piruli jeje..
Y volviendo al tema.. Yo ya estoy mirando precios para un site mantenido por mi mismo, claro está al principio gratuito para todos los reviews.. y si por aquella casualidad empezara a ser visitado masivamente.. pues eso.. quizá alguna empresa haga ofertas de publicidad, esto funciona así.. hay que arriesgarse la principio..
La putada es que no tengo ni idea de montar un sitio así..
Y también entre desarroyar videojuegos y mantener el site.. no lo veo claro del todo.. igual me busco un socio jeje, que mantenga el site y me heche un cable en tema de programación de subrutinas o algo así..
Bueno por mi parte escucho ofertas, propuestas, iniciativas... antes de estrellarme yo solito.. si es con compañia mejor que mejor jaja..
Con esto quiero deciros que si alguien quiere entrar en serio, y siempre mirando el tema de forma comercial claro está.. pues aqui estoy para poder crear una alianza con el..
Si alguno tiene este tipo de iniciativa y es capáz de mantener un site así.. pues todo es hablarlo y siempre se puede llegar a algún acuerdo.
Yo estoy disponible para el tema, alguien mas está interesado de forma seria?