[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Mon Jun 27, 2011 10:34 pm

Este?
Image
Image
No lo habia visto tio, que graficos mas guapos.
Voy a bajar la demo a ver como es el juego.

La textura de la piedra la saque mas o menos del juego de nes A boy and his blob.
Image

Noo, el de msx es este
Image

El de arriba del todo es un remake del de 8 bits, yo jugue al de nes pero no era asi como es el del remake asi que no se de que version sera ese remake.
shao

Postby CicTec » Tue Jun 28, 2011 7:55 am

Muy bueno el screenshot shao, lleno estilo pixelart-retro, lo has hecho todo tu ?
CicTec

Postby TYCO » Tue Jun 28, 2011 8:33 am

Es alguna gruta?? o estás dentro del castillo que has entrado por una ventana??? es muy intrigante la captura, tiene buena pinta, y parece un scroll horizontal, a ver a ver.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Tue Jun 28, 2011 10:28 am

Claro, los gráficos que hago para mis juegos son todos míos y la música también, es una especie de cueva que hay en una puerta subiendo al castillo, es que pensé que sí sólo se trataba de subir el castillo sería un poco monótono, así que en ocasiones tengo pensado poder entrar a instancias en las que tengas que coger alguna llave y eliminar algún monstruo.
shao

Postby Kel » Tue Jun 28, 2011 11:53 am

va muy bien Shao. Me gusta la textura de piedra de la ultima imagen. Todavia puedes sacar más aun de esos pixeles. Prueba a poner mas pixeles de colores intermedios, creando cada vez mas variedad en los degradados.

Y prueba tambien a jugar con la saturación. Te puede dar los colores mas toscos que buscas para la piedra.

Saludos.
Kel

Postby CicTec » Tue Jun 28, 2011 12:27 pm

shao wrote:Claro, los gráficos que hago para mis juegos son todos míos y la música también, es una especie de cueva que hay en una puerta subiendo al castillo, es que pensé que sí sólo se trataba de subir el castillo sería un poco monótono, así que en ocasiones tengo pensado poder entrar a instancias en las que tengas que coger alguna llave y eliminar algún monstruo.

Pues optimo, te esta quedando genial, sigue asi. :)
CicTec

Postby shao » Tue Jun 28, 2011 1:52 pm

Kel wrote:va muy bien Shao. Me gusta la textura de piedra de la ultima imagen. Todavia puedes sacar más aun de esos pixeles. Prueba a poner mas pixeles de colores intermedios, creando cada vez mas variedad en los degradados.

Y prueba tambien a jugar con la saturación. Te puede dar los colores mas toscos que buscas para la piedra.

Saludos.

Voy a probar con la saturación pero no puedo añadirle más colores por que intento hacerlo todo con una paleta de 16 aunque a veces la he sobrepasado, bueno probare con eso a ver como queda.

Por cierto la saturacion es cambiar la fuerza de los colores que hay en la imagen sí no me equivoco.
Gracias tíos y un saludo!.
shao

Postby Kel » Tue Jun 28, 2011 2:04 pm

La saturación es quitar fuerza al color, si le quitas toda la saturación queda totalmente gris, eso lo ves con la herramienta de color que uses.

Después puedes usar contraste, pero debes tener cuidao con este último porque te puedes cargar el color... en todo caso contraste, saturación, sea lo que sea que uses siempre con delicadeza.

Y lo que decias de los colores... bueno yo suelo trabajar a 32 bits, ni me fijo en la paleta... la verdad es que una vez coloreado puedes trastear los colores para que se ajusten a los que quieres, y ya despues es menos trabajo.
Kel

Postby shao » Tue Jun 28, 2011 6:10 pm

Ok entendido kel, me pondre a alterar saturacion y contraste a ver que consigo, gracias!.
shao

Postby shao » Tue Aug 02, 2011 9:25 pm

Hola, os dije que en un mes podria tener la demo en junio, como no ha podido ser os dejo esta pequeña demo.

teclas
cursores (arriba para pulsar palancas, abajo coger objetos)
espacio para saltar.
alt para lanzar objetos.
pulsar enter cuando os follen.

como aun no tengo la musica le he puesto una de un juego de nes (the prince valiant), en concreto del juego el principe valiente.
es un juego dificil por ahora pero quien logre llegar a la cueva pues podra verla, solo hay un par de enemigos en ella y faltan varios que tengo hechos y el monstruo final.
bueno lo teneis en la pagina principal.
shao

PreviousNext

Return to Proyectos WIP