Desarrollar para andoid.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Desarrollar para andoid.

Postby erkosone » Tue Jun 28, 2011 10:35 pm

Jajajaja, joder que BUENISIMA NOTICIA!!!!!!!!

Yo me habia hecho mi propia estadistica de tiempo de las betas y todo.. y me salian los calculos para este año, pero tan pronto no, se notava ya que las cosas empezavan a salir desde una base ya consolidada ;) el desarroyo de todo lo ultimo ha sido muy rápido jeje, por ahí os habeis delatado jejeje...

Pues esto es etupendo, madre...

Me he quedado flasheado, no se que decir, no puedo decirlo con palabras hehe..

Enhorabuena al Team por el esfuerzo que habeis puesto en el proyecto, es estupendo. No veo el momento de pagar por el paquete oficial de desarroyo en Gemix STD.
Lo que será una sorpresa extra es si el paquete trae las herramientas buenas, porque con estas ya se hacen buenas cosas, pero con las oficiales no quiero ni pensar lo que ganamos en productividad.

Enhorabuena y gracias por darnos tan estupenda noticia. :claphands:
erkosone

Postby caanbago » Wed Jun 29, 2011 3:14 am

CicTec wrote:
shao wrote:Si es menos de dos años mejor que mejor :)

Bueno, quise conservarla como sorpresa, pero bueno, hace unas semanas hable con el resto del team, y estamos todos de acuerdo asi que con la salida de la nueva beta (julio o poco mas), los usuarios podran hacer programas comerciales con Gemix.

Muy buena noticia CicTec!
:y: :y: :y: :claphands:
caanbago

Postby OscarBraindeaD » Wed Jun 29, 2011 8:23 am

CicTec wrote:si no requiere mucho trabajo para Android, pero esta ultima plataforma no la puedo asegurar para esta beta, pero si para la siguiente beta).

Hace unos días mi familia me regaló un tablet galaxy y tengo ganas de hacer cosas con él, porque el chisme promete. Me muero de ganas por probar Gemix ahí!!!!!
Logicamente, si necesitáis que os testee algo de la pre-beta en él, ya sabéis que podéis contar conmigo.

Salud
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Wed Jun 29, 2011 10:44 am

Joer OscarBraindead, tienes de todo jeje.

Va bien saberlo ;)
erkosone

Postby TYCO » Wed Jun 29, 2011 10:59 am

OscarBraindead: tablet galaxy si no me equivoco lleva Android no??? pero es muy similar a la tablet iPad que lleva iOS sería un buen testeo en ambas que llevan sistemas distintos pero se hacen la competencia entre ellas.

No esperaba tan pronto (en julio) la licencia comercial, pero bueno esto no quiere decir que con esa licencia vengan todo lo que falta del Total... cosas como mode8, net, 3D, IDE, TOOLS, etc, pero al menos ya se podrán vender programas y/o juegos a terceros hechos en Gemix.

En cualquier caso una buena noticia y el Team está trabajando duro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Wed Jun 29, 2011 11:11 am

Eso es lo importante, poder comerciar ya jeje, el tema de las Tools bueno.. cuando estén estarán, no es un problema grandioso, la verdad es que nunca las hemos tenido y todos hemos podido hacer casi de todo jeje.. Así que por esperar un poco mas no pasa nada.

El tema interesantisimo es poder vender productos, o si no es vender, por lo menos comercializarlos para ir probando el mercado, adquirir ya la licencia de apple etc etc..

Es una noticia cojonuda jeje..

Que por cierto, no se si has recargado mucho el Rally Mortal de efectos, pero espero verlo corriendo en android y iPhone.

Yo en vistas de esto, ya estoy montado una colección de funciones standard para los acelerometros, de modo que se pueda obtener la detección de un movimiento brusco apartir de un incremento en tiempo de los valores globales de cada eje, toy haciendo la lib de funciones emulando un JOY y utilizando un WiiMote.

Haber cuando salga la release de iOS si es facil portarla.

Está quedando bien, es del tipo: if( n_AXIS_X > 80 ) ... vamos unas rutinas base para pasar de posición a aceleración, que luego me pilla el toro y caca..
Aunque todavia no se si esto lo hará gemix de base, pero mas vale prevenir jeje..
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Wed Jun 29, 2011 11:13 am

erkosone wrote:Joer OscarBraindead, tienes de todo jeje.
Va bien saberlo ;)

:D Ha sido un regalo de mi mujer, hijo, madre y hermanos... saben que me gusta cualquier chisme que lleve pantalla y... con éste además se puede cacharrear sin tener que hacer jailbreak ni nada de eso :)

TYCO wrote:OscarBraindead: tablet galaxy si no me equivoco lleva Android no??? pero es muy similar a la tablet iPad que lleva iOS sería un buen testeo en ambas que llevan sistemas distintos pero se hacen la competencia entre ellas.

Sí, el galaxy, lleva Android... No tengo iPad y lo he visto sólo un par de veces, pero sí, parece un chisme similar a este Galaxy pero claro con el iOS de Apple. En teoría, bastaría con hacer el código "genérico" y funcionaría para todas las plataformas... ahí se podría ver bien, como dices, un testeo entre las dos plataformas.
OscarBraindeaD

Postby TYCO » Wed Jun 29, 2011 11:39 am

Ahí ahí! dale caña erkosone, que todo sirve de experiencia para pruebas futuras y eres un figura con los chismes para adaptar cosas.

OscarBraindeaD wrote:
TYCO wrote:OscarBraindead: tablet galaxy si no me equivoco lleva Android no??? pero es muy similar a la tablet iPad que lleva iOS sería un buen testeo en ambas que llevan sistemas distintos pero se hacen la competencia entre ellas.

Sí, el galaxy, lleva Android... No tengo iPad y lo he visto sólo un par de veces, pero sí, parece un chisme similar a este Galaxy pero claro con el iOS de Apple. En teoría, bastaría con hacer el código "genérico" y funcionaría para todas las plataformas... ahí se podría ver bien, como dices, un testeo entre las dos plataformas.

Eso es, y ver en dos Hardware distintos pero que se hacen competencia y serán no iguales pero si muy parecidos, el rendimiento que da en uno con Android y el otro con iOS.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Tue Aug 02, 2011 7:30 pm

alquien de aqui sabe programar para android?
tengo una duda, la he posteado en foros especialicados pero no he recibido respuesta, gracias de antemano!.

p.d. por cierto ya me baje eclipse y es muy comodo, quiza estaria bien coger algunas ideas de el para ponerselas al ide de gemix.
shao

Postby CicTec » Tue Aug 02, 2011 8:06 pm

Hola shao,

Para programar en android debe manejar java, antes de todo debes manejar bien el lenguaje, sino vas a perder mas tiempo que otro, ya lo controlas ?
CicTec

PreviousNext

Return to Offtopic