Bueno estaba pensando que nunca posteo nada relacionado con gráfica, y bueno ya que mi formación es plástica y no en programación pues aprovecharé este hilo para ir posteando cosas que vaya haciendo, para escuchar vuestras críticas, como hace Kel.
Empiezo con estos minis coloreados que he hecho ayer y anteayer, se ve el dibujo a lápiz y el coloreado digital. Son hechos rápido, sin rayarme mucho:
como te vamos a criticar si aqui practicamente nadie tiene ni idea de dibujo artistico (exceptuando a kel que no se si ha practicado con ello, y si me dejo alguno mas) (que creo que es lo que es)!
pero vamos a mi entender pues estan muy bien, quiza el ojo mas lejano del primero parece que no esta bien alinieado, o a lo mejor salio asi.
Yo tambien tengo algo por aqui, pero es mas de anatomia (musculos de partes del cuerpo) que retratos asi como esto que muestras.
Y eso que los ha hecho a todo correr, lo que sí veo veo es.... no les firmas GINO???? o marca de agua??? así podrían saber que son tuyos y contactar llegado el caso contigo, lo mismo para KEL y otros grafistas que estén por estos lares.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Muy buenos, nada que criticar. Ya sabes Gino que yo no entiendo apenas de retratos ni nada, pero lo que está bien hecho se ve a simple vista.
Lo que dice TYCO... las marcas de agua para los trabajos comerciales quizas...y aún así, un tio que tenga mano, te quita las marcas de agua si sabe hacerlo bien. xD.