musica de consolas en situaciones cotidianas

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

musica de consolas en situaciones cotidianas

Postby shao » Sat Jul 23, 2011 7:23 pm

Se me ha ocurrido esta gracieta y la pongo por aqui a ver si se rie alguien.

Mañana empieza el concurso del juego del verano, aun no has terminado tu juego y aun te queda mucho codigo por escribir? esta es tu cancion

Estas llendo a la panaderia a por una barra pan pa comer, a lo lejos ves que solo queda una barra y hay mucha peña entrando, debes darte prisa no valla a ser que se la lleven!

Has entrado ya a la panaderia pero mucha peña esta antes que tu, tendras que usar tacticas de sigilo para ir colocandote y ser el primero en comprar la barra

Tu empresa esta haciendo limpieza de vagos en la fabrica? sabes que tu vas a ir a la calle pero hay tension en el ambiente, esta es la cancion que debes escuchar en una situacion asi.

y el ultimo video no se por que, no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=-m7b470q ... 58&index=5

al final no ha podido ser, te vas a tu casa con un bocadillo (que quedaban varios) y te faltara pan pa comer, en fin...mañana sera otro dia

shao

Re: musica de consolas en situaciones cotidianas

Postby erkosone » Sat Jul 23, 2011 8:12 pm

Imaginaos:

Es de madrugada... abres un ojo.. el calor del verano.. no puedes dormir mas.. vas al wc a mear.. vuelves del wc hacia la habitación del PC y pulsas el boton del Power.. mientras arranca la maquina te diriges a la cocina con la intención de hacer un café.. pero antes de llegar empieza a sonar algo con lo que no contabas..

Ayer por la noche montaste una fiesta con tus colegas en el piso y cerrasteis la sesión con una de "sabrepulse"..

Son las 4 de la mañana.. y las paredes del piso empiezan a retumbar!! vas corriendo a la habitación para parar este escandalo.. escuchas golpes de un vecino que intenta hacer que entiendas que no son horas..

Pero visto que ya lo has despertado prefieres deleitarle con unos segundos mas de estos sonidos.. XD..

A las 9 de la mañana bajas a la calle para comprar una barra de pan.. y tu vecino escucha como abres la puerta.. aparece en medio de la escalera con un palo..

Continuara...

[youtube]uwmQyONq9xE&playnext=1&list=PLDDF51D00E9EE1EA9[/youtube]
erkosone

Postby shao » Sat Jul 23, 2011 8:29 pm

Es facil, antes de que me valla a dar un palo, le salto en la cabeza, espero que se recupere (para no eliminarlo tan pronto) y antes de que me valla a atacar con otro palazo le vuelvo a saltar en la cabeza y me voy felizmente a por mi barra pan!.
Este video creo que ya lo habia visto por aqui si no me equivoco o uno muy parecido, la cancion esta guapa pero me parece un poco demasiado trallera.
shao

Postby erkosone » Sat Jul 23, 2011 8:39 pm

Shao deja de ver pelis del vandido salto de mata XD.. ;)
erkosone

Postby TYCO » Sun Jul 24, 2011 1:09 am

Tenéis el argumento... las músicas también, sólo queda ponerse a programar!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Sun Jul 24, 2011 1:45 am

Yo tengo un proyecto... que no puedo comentar nada jeje.. pero solo te digo que va a ser la posible causa de rotura de mas de un iCacharro jeje..

Y no va de palos.. jajaja el comercial este que tiene unas ideas de bombero, es un proyecto complejo en diseño.. pero lo gracioso es lo que hay que hacer con el teléfono para jugar jeje... maldito loco..

Si finalmente nos ponemos a desarrollarlo te aseguro que fliparas TYCO jeje..
erkosone

Return to Offtopic