[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Wed Aug 03, 2011 8:16 pm

Gente, tan malo es el juego que ni si quiera quereis verlo? :D
o quiza no visteis el link que puse en la pagina principal bajo las fotos?
es este:
http://www.megaupload.com/?d=USYHRX1A

El personaje aun tiene poco carisma (por no decir ninguno) a ver si cuando le meta el poder este que tengo pensado le inyecta algo.
shao

Postby Nightwolf » Wed Aug 03, 2011 8:24 pm

Juaz, no lo había visto. Estoy probándolo ahora. Lo malo que me he caido todo a la derecha (no hay límite en la pantalla XDDD) Los gráficos molan ahí tope pixel art. (Ese sonido de cuando recibe daño lo reconozco de The Inmortal!!!!) pero es bien difícil, me subo a la parra (XD) y ahí eso que escupe perde acaba conmigo miserablemente....

Edito: Vale, le cogí el truco, pero ahora que las gemas piedra esas caen inmisericordiosas!!! De ahí si que no paso xD porque no paran de caer
Nightwolf

Postby kozka » Wed Aug 03, 2011 8:30 pm

pues el juego mola macho mola mucho....
pero afer 2 cosas..... pon que se pueda salir cn escape.... y lo de que pulsar return te salgan infinitos padres nose me imagino por que lo has puesto pero bueno..

y lo he dejado porque no soy capaz de saltar la primera historia.... hay alguna forma de saltar mas alto? porque es imposible saltar el cacerolo ese

mola mola :)
kozka

Postby shao » Wed Aug 03, 2011 8:33 pm

las cazuelas se saltan poniendote al borde de la plataforma, si vas asi de carrerilla tienes que apurar mucho, (esto no deberia decirlo por que se supone que en un juego bajado o descargado no se dice!), y las piedras esas que te matan nightwolf se pueden esquivar, es decir, cuando estes en la trayectoria de una piedra debes agacharte para que no te den, (esto no deberia decirlo por que se supone que en un juego bajado o descargado no se dice!), asi que no os digo mas, investigar vosotros!.
shao

Postby Nightwolf » Wed Aug 03, 2011 8:35 pm

salta cuando las pompas que suben se hayan hecho pequeñas, parece que así no te dan. XD

Los gráficos son geniales, y sabiendo que bebes del fantástico Profanation (uno de mis juegos preferidos cuando el Amstrad, que sudé sangre para poder acabarlo) me va a gustar este juego un montón. :)

Edit: Agacharse? Hombre, tienes que decir las acciones a poder hacer!!! XDDD Mare mía, eso de la palanca tener que hacerlo cada vez XDDDD Es criminal XD
Nightwolf

Postby kozka » Wed Aug 03, 2011 8:45 pm

nose crei que era un bug , lo he intantado una y otro ve y na... nose voy a probar otra ve.... :?
kozka

Postby kozka » Wed Aug 03, 2011 8:53 pm

juer vale.... pero a la palanca esa es jodidisimo de llegar XDD el juego engancha pero es dificilisimo
podias afer ido subiendo la dificultad....
kozka

Postby Nightwolf » Wed Aug 03, 2011 8:55 pm

Yo he llegado a subir, y pasar lo de las tres gotas, pero luego me caí otra vez donde el escorpiooon mm arrrghhh
Nightwolf

Postby PAMERCO » Wed Aug 03, 2011 9:18 pm

pues a mi la lluvia de piedras no me deja pasar..... ni agachandome ni na de na, le doy a la palanca sube la puerta y chofff, chafado ..... por una lluvia de meteoritos....

me mola pero me parece demasiado dificil....

yo era de los que se frustraban jugando en el spectrum a juegos tipo profanation y demas.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby shao » Wed Aug 03, 2011 9:39 pm

venga tios, pues a ver si sois capaces de llegar a la cueva y ver la rana fumando y tosiendo.
yo soy capaz de llegar hasta la piscina sin que me toquen, en la piscina ya me da alguno pero si calculas bien tambien es posible pasarla sin que te toquen, de todas maneras cuando tenga terminado el primer castillo le rebajare la dificultad.
shao

PreviousNext

Return to Proyectos WIP