[GAME] TM. [EN ESTADO HIBERNACION]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Fri Aug 05, 2011 3:34 pm

lo de las vidas no lo habia pensado pero lo que hare es que segun que enemigos saltes se te daran unos puntos o algo asi, cada vez que consigas tantos puntos se le sumara una cruz a parte de poner puntos de salvado (guardados rapidos) y demas.
lo del sprite subiendo las escaleras lo retocare tambien.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby Nightwolf » Fri Aug 05, 2011 3:38 pm

¿Y tener que recoger algún tipo de objetos sagrados? Así te obliga a tener que recoger esos objetos para tener puntos y quizás arriesgar aún más el jugador para conseguirlos :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Fri Aug 05, 2011 5:42 pm

Nightwolf wrote:¿Y tener que recoger algún tipo de objetos sagrados? Así te obliga a tener que recoger esos objetos para tener puntos y quizás arriesgar aún más el jugador para conseguirlos :)


si esa es buena idea aunque no los voy a colocar como habitualmente si no que lo hare de otro modo que se me acaba de ocurrir.
;)
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby CicTec » Sat Aug 06, 2011 8:32 am

Hola shao,

Por fin he podido probarlo...

Es muy dificil, pero mola mucho, el estilo retro es muy bueno y la musica bien elegida, los controles parecen un poco durillos, pero es jugable.
Lo primero seria a mi parecer quitar esos bugs que tiene (especialmente cuando pulsas enter) y bajar ligeradamente la dificuldad.

Por lo demas sigue asi. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Sat Aug 06, 2011 5:44 pm

Si, eso de la dificultad tengo que ajustarlo, sin embargo creo que le falta la chispa, veré a ver que puedo hacer para inyectarle algo que Lo haga más llamativo.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby CicTec » Sun Aug 07, 2011 9:24 am

Si, ademas estaria bien si es posible que los objetos de iteraccion sean mas marcados en el escenario, por ejemplo las plantas donde poder salir, etc..., porque por ejemplo estoy bloqueado al principio y no consigo ver como ir adelante.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Tue Aug 16, 2011 10:34 pm

Hola tios, se me ha ocurrido ponerle este scroll al castillo, a ver que os parece (es bastante usado en las 2d), si teneis alguna idea soy todo oidos.
Serian como dos torres que hay en la esquina del castillo que se mueven antes al estar mas cerca.
Por cierto estoy tocando la variable scroll.ratio con valores de 50 500 pero no veo cambios, como se usa esta variable?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby CicTec » Wed Aug 17, 2011 7:13 pm

Hola shao,

Yo no lo veo mal, pero hay que ver como queda realmente con el juego, con este ejemplo poco se puede ver.
Sobre el scroll.ratio, funciona asi:
ratio - Ventanas de scroll automático. Cuando se hayan definido dos planos de scroll en la llamada a la función start_scroll(), en este campo se puede definir la velocidad de movimiento del plano del fondo respecto a la del primer plano. Por defecto, este valor será 200 lo que implicará que el plano de fondo se moverá a la mitad de velocidad del primer plano; si se define como 400 se moverá a la cuarta parte (cuatro veces más lento), 100 a la misma velocidad, 50 al doble de velocidad que el primer plano, etc.

Este campo tiene utilidad si utilizas un scroll con 2 planos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Wed Aug 17, 2011 7:42 pm

aaah, que solo funciona con scroll automático, yo lo tenia en manual y por eso no veía cambios, ok pues nada, era error mio entonces.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Tue Oct 04, 2011 7:13 pm

Hola, en este tiempo muerto os comento algunos cambios que le voy ha hacer al juego para hacerlo mas interesante, a ver que os parecen:



Image
He cogido 8 de estos objetos liturgicos que habra que buscar al princpio del juego (antes de empezar con los castillos) en la abadia donde trabaja el padre, de modo que cuando empezemos con los castillos habra que saber cual elegir para cada zona que lo requiera.
Cada uno tiene un uso, por ejemplo, con el humo del incensario (el numero 10 en la imagen anterior) podremos espantar a un nido de avispas que nos impide avanzar.
Asi creo que le inyectare algo mas de mecanismo de juego que el que tenia (simplemente saltar), ahora tengo que dibujar una abadia (mediante tiles con un programa que hay en la seccion graficos me sera facil) con habitaciones y "esconder" los objetos para encontrarlos como, digamos, primera fase.
Tambien he retocado todas las animaciones, entre ellas la de subir que quedo, como dijo nightwolf, un poco robotica.
Image

No soy catolico pero me atrae todo lo relacionado con la religion cristiana, iglesias, costumbres y demas.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest