<<< Gemix BETA 6.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby GINO » Wed Sep 07, 2011 4:38 pm

Ya se que es molesto night, yo también lo uso. Pero si tuviese todo montado como cuando lo hice sería mas rapido, pero ahora tendría que montar todo el entorno ese y prefiero enfocarme en el nuevo ide oficial aunque tarde más.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby Nightwolf » Wed Sep 07, 2011 4:42 pm

pues nada... es que cuando tengo que reemplazar 100 imágenes.... no veas... meterlas una a una.... y equivócate en una de ellas, a empezar desde el principio.... :____(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Sep 07, 2011 7:22 pm

si añadieran los comandos de Load_image y Save_image

Se podria hacerse un FPG Editor a lo masivo Nightwolf
Te lo programas a tu gusto y puedes olvidarte del FPG Editor por una temporda, hasta que Gino cree el futuro FPG Edito.
Pero me da que Load_image(o lo que sea) va a tardar tanto como el FPG/MAP Editor en Aparecer. Creo que apareceran a la Vez.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Wed Sep 07, 2011 7:25 pm

XD... yo también lo pedí en su día sumu, Load_Image, o aunque solo fuera png.. para hacerme yo el fpg editor jeje..

Pero no ha habido suerte.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Sep 07, 2011 7:32 pm

Nightwolf wrote:pues nada... es que cuando tengo que reemplazar 100 imágenes.... no veas... meterlas una a una.... y equivócate en una de ellas, a empezar desde el principio.... :____(


puedes hacer.... si te sirve...
Descargarte esta utilidad: viewtopic.php?f=103&t=1224

una vez teniendo todos los MAPS, te programas un conversor de archivos MAPS a un FPG
y te lo haces a tu gusto.

Eso si, ese convertidor de mapas, no soporta los 32bits, te los convierte a 24bits...
Leete ese hilo.
Yo algunas veces lo tengo que hacer, para añadir muchas texturas por ejemplo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby SimulatorOne » Wed Sep 07, 2011 7:36 pm

erkosone wrote:XD... yo también lo pedí en su día sumu, Load_Image, o aunque solo fuera png.. para hacerme yo el fpg editor jeje..

Pero no ha habido suerte.


Si yo tambien tengo preferencia el png, tambien me valdria el formato PSD(Photoshop)... por lo menos el MAP/FPG Editor lo soporta este formato y muchos mas.

Kizas.... te podrias montarte un especie de FPG Editor, usando esa aplicacion de conversion de graficos que le dicho a Night , te programas un BAT automatico y lo pasas a MAP, despues lo añades al FPG.
Pero claro ese conversor no funciona bien con 32bits....

Yo un dia simule una funcion LOAD_IMAGE, aprobechado esa utilidad, creando un comando de estos ocultos SYSTEM o EXEC...
El invento funciona... pero claro, tiene un retardo por conversion.
viewtopic.php?f=103&t=1224&p=30385#p30385
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby Nightwolf » Thu Sep 08, 2011 12:39 pm

El problemilla que necesito en 32 bits... :(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Tue Sep 13, 2011 5:27 pm

emmmm vamos muy lento..., porque mejor no hacer algo mas portable ? un proyecto nuevo para mobiles tipo corona sdk pero con la estructura actual..., no me importaría pagar una licencia.
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Tue Sep 13, 2011 6:11 pm

emov2k4 wrote:emmmm vamos muy lento..., porque mejor no hacer algo mas portable ? un proyecto nuevo para mobiles tipo corona sdk pero con la estructura actual..., no me importaría pagar una licencia.

Hola emov2k4,

Bueno, Gemix en si es portable el problema es el tiempo para desarrollar el todo, testar, depurar, etc...

Para moviles te intersa el tema del iOS, Android o ambos ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16573
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Wed Sep 14, 2011 4:19 pm

Me interesan ambos, pero con uno no me quejaría
vuelvo a repetir, no importa pagar licencia, creo que seria bueno para todos !
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests