Se parece un poquito a lo que yo tengo en mente... para el siguiente pero no es tower defense como ya comente, igual es más de attack XD.
Si ya casi tienes la Demo... pronto probaremos a ver que tal te queda, ánimo.
g1tp111ricard8 wrote:Hola negamartin...
La verdad me quedé impresionado con los screenshoot. Esperemos ver alguna versión jugable pronto.
Por cierto, te la ingeniastes con el color azul y texto blanco del editor de GMXEdit (Para recordar DIV).
TYCO wrote:Se parece un poquito a lo que yo tengo en mente... para el siguiente pero no es tower defense como ya comente, igual es más de attack XD.
Dluk wrote:negamartin wrote:Fotos subidas... También terminé los upgrades, de forma de que ahora solo me tengo que preocupar de razas de perros, gatos, más sources de comida, extras (al final me ocupo de los extras) y alguna otra cosa más que se me ocurra en el camino.
Tiene buen aspecto, y si mal no me equivoco, es el primer Tower Defense de Gemix después del Plant Vs Zombies de Night. Arriba los brazos, acá tenés un jugador para cuando lo liberes
negamartin wrote:TYCO wrote:Se parece un poquito a lo que yo tengo en mente... para el siguiente pero no es tower defense como ya comente, igual es más de attack XD.
Fiuuuuu... Menos mal que no es Tower Defense, porque o si no pierdo ánimo cuando pienso que hago un juego que será eclipsado por otro...
negamartin wrote:
De hecho, descubrí que los juegos Tower Defense eran divertidos cuando jugué Plants VS. Zombies de Night, después decidí crear un Tower Defense con el "theme" mas loco que se me ocurriera, y se me ocurrió gatos que tiran bolas de pelo a unos perros...
negamartin wrote:voy a tener que pausar el juego...
estoy enfermo... me mareo al hacer este post...
si programo, me voy a marear mas aun...
no pienso corregir faltas de ortografia...
ahhhh
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests