Nightwolf wrote:eso es muy restrictivo claro, ¿no puedes montar una empresa con domicilio fiscal en otra parte para que así no te coman los impuestos?
CicTec wrote:Pues las sub secciones estan creadas, se llaman WIP y Full, si me vais dicendo los proyectos que teneis y el estado los voy moviendo.
Nightwolf wrote:Movidos mis proyectos. Eso sí, yo creo que sería bueno poder acceder a esta sección más fácilemente, sobretodo para la gente que quiere probar las cosas que hacemos los usuarios de Gemix.
Nightwolf wrote:Movidos mis proyectos. Eso sí, yo creo que sería bueno poder acceder a esta sección más fácilmente, sobretodo para la gente que quiere probar las cosas que hacemos los usuarios de Gemix.
Nightwolf wrote:No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como estáFácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.
Dluk wrote:Nightwolf wrote:No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como estáFácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.
Yo me refeía a otra cosa. En un momento los proyectos estaban bloqueados a los usuarios no registrados. Supongo que ahora hay libre acceso... ¿verdad?
Nightwolf wrote:No voy a programarlo más. La librería no funciona con la última versión de Gemix y no creo que lo toque más. Se queda como estáFácilmente me refiero que estén a un golpe de click desde el foro de ser posible. Ahora hay que buscar Foro en Español, Proyectos, WIP o FULL. Sería interesante poder ir directamente a juegos WIP o FULL.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest