CicTec wrote:Hola BigHead,
Lo he probado, pero la verdad no entiendo muy bien que hay que hacer, cual es el objetivo ?
Nightwolf wrote:La verdad que está tremendo y es ideal para un minijuego pero ya mismoCon una mejor presentación y demás, lo tienes vendido!
BigHead wrote:CicTec wrote:Hola BigHead,
Lo he probado, pero la verdad no entiendo muy bien que hay que hacer, cual es el objetivo ?
Pues simplemente al pulsar izq o derech giras la plataforma central para tratar de evitar que las plataformas laterales se toquen entre sí, cuanto más tiempo aguantes más puntos obtienes pero más rápido giran las plataformas, tu única ayuda extra es la tecla Z que te ayuda a girar mas rápido la plataforma central.
He pensado en algunas ideas para mejorarlo, a ver si el compi vuelve de vacaciones para tener más tiempo libre en el working que es donde mas caña doy a los juegos.
Espero tu puntuación Cictec!jeje XD
Saludos y gracias por probarlo y comentar a ti tambien nightwolf
CicTec wrote:Ahh ok.
Pues le hice unas cuantas partidas, sin pulsar la Z esta fue mi maxima puntuacion de momento:
El juego vicia mucho, yo en ti le haria una grafica guapa, mas niveles, musica, etc... y quedaria un juego estupendo.
BigHead wrote:CicTec wrote:Ahh ok.
Pues le hice unas cuantas partidas, sin pulsar la Z esta fue mi maxima puntuacion de momento:
El juego vicia mucho, yo en ti le haria una grafica guapa, mas niveles, musica, etc... y quedaria un juego estupendo.
es una buena puntuación! jeje voy a darle caña a ver que sale de aquí! saludos y gracias por probarlo & comentar
Users browsing this forum: No registered users and 27 guests