3 horribles juegos de SNES

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: 3 horribles juegos de SNES

Postby TYCO » Thu Sep 15, 2011 8:15 am

erkosone wrote:
TYCO wrote:Y el que ha puesto erkosone es malo sólo por lo realista que es con los gráficos de los personajes y sus movimientos, sino podría ser un buen juego.

Si jeje, lo que mas me ha gustado es la IA de los "malos", se quedan enganchados en las esquinas de las paredes XD..

Bueno eso también pero eso ya es saber programar... y lo que la gente son los gráficos (movimientos, efectos, etc), aunque pensándolo bien... igual no es que se enganchen igual sólo te están esperando y se hacen las estatuas para engañarte XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Thu Sep 15, 2011 8:18 am

XD... igual igual..
erkosone

Postby PAMERCO » Fri Sep 16, 2011 9:28 am

pues perdonad por la tardanza y el reflote pero no tengo internet en casa y en el movil no puedo ver los videos....

pero a mi el primero de todos el del todo terreno y modo 7 me parece que para la epoca de la supernintendo ( hace 15 años?? ), me parece un logro tecnico, eso si que jugabilidad parece que poca, pero en esos momentos el modo 7 ya era un logro si encima le metes varios planos de alturas, saltos y demas es un pasada pensando en la epoca, claro que si lo comparas con lo que se puede hacer hoy en dia....y mas si ves que el circuto no es circular ( si te fijas no esta dando vueltas a un circuito, si no que va avanzando en modo 7....supongo que haciendo cambios de mapas y recolocando objetos en tiempo real....)

el de esteven seagal....ejem pero quien es el director de arte de ese juego??? se merece que lo lapiden, que ha hecho?? como se puede mezclar asi digitalizaciones y fondos pixelados¿? que feo ha quedado, que mal programado y que poco inteligentes eran los malos...
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby Nightwolf » Fri Sep 16, 2011 11:33 am

Pamerco, precisamente lo que se queja la persona del vídeo, es justamente eso, si no hay potencia para lo que se quiere conseguir, pues no lo hagas, porque queda mal. Y si bien tenía buenas intenciones queda mal jugablemente. Porque un juego como ese, ya estaba el OutRun, o el Enduro Raccer, y son mucho mucho pero mucho más divertidos. Y de logro poco, si por hardware ya tienes el modo 7, no tienes más que usarlo. Poco más. En Stunt Racer FX por otra parte, sí me parece un mayor logro (aunque jugablemente tampoco es demasiado bueno, si está a años luz del Off Road ese...)

Y hombre, no hay que pasarse con el juego de Steven Seagal, no es un juego que llegase a salir a la venta. Sino un prototipo. Es como si os criticasen por un juego que no habeis llegado nunca a sacar de vuestro disco duro, incompleto y lleno de bugs. Claro que sería bueno saber cuán cerca estuvo de salir XD
Nightwolf

Postby TYCO » Fri Sep 16, 2011 12:16 pm

Nightwolf wrote:Y hombre, no hay que pasarse con el juego de Steven Seagal, no es un juego que llegase a salir a la venta. Sino un prototipo. Es como si os criticasen por un juego que no habeis llegado nunca a sacar de vuestro disco duro, incompleto y lleno de bugs. Claro que sería bueno saber cuán cerca estuvo de salir XD

Ese juego es de Steven Seagal??? ni me di cuenta al ver el vídeo... que poco ágil está en el juego XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Nightwolf » Fri Sep 16, 2011 12:29 pm

Hombre, nunca ha sido un Van Damme XD Más bien un tío tosco XD
Nightwolf

Postby PAMERCO » Fri Sep 16, 2011 4:27 pm

Nightwolf wrote:Pamerco, pre[list=][/list]cisamente lo que se queja la persona del vídeo, es justamente eso, si no hay potencia para lo que se quiere conseguir, pues no lo hagas, porque queda mal. Y si bien tenía buenas intenciones queda mal jugablemente. Porque un juego como ese, ya estaba el OutRun, o el Enduro Raccer, y son mucho mucho pero mucho más divertidos. Y de logro poco, si por hardware ya tienes el modo 7, no tienes más que usarlo. Poco más. En Stunt Racer FX por otra parte, sí me parece un mayor logro (aunque jugablemente tampoco es demasiado bueno, si está a años luz del Off Road ese...)

Y hombre, no hay que pasarse con el juego de Steven Seagal, no es un juego que llegase a salir a la venta. Sino un prototipo. Es como si os criticasen por un juego que no habeis llegado nunca a sacar de vuestro disco duro, incompleto y lleno de bugs. Claro que sería bueno saber cuán cerca estuvo de salir XD

Es lo que tiene verlo en el curro... que no tengo audio y no escuchaba los comentarios... por oyra pery3 el de steven seagal tampoco sabia que no era un juego comercial. Es lo que tiene hablar sin saber pues el de seagal gana enteros entonces...
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby CicTec » Sun Sep 18, 2011 6:32 pm

Mmmmm, eso del juego de Steven quizas no salio porque no era atractivo.
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Sun Sep 18, 2011 11:31 pm

Ese juego de Steven Seagal se parece a Mortal Kombat... El juego de Offroad me gustó mucho la parte del Modo 7 que usa voxels para hacer las elevaciones y demás, pero lo único malo son los controles... igual pasa con Steven Seagal, ese movimiento de 360 grados es horrible, y para hacer otros movimientos, ni hablar. Los gráficos no encajan para nada con los sprites del mismo...
g1tp111ricard8

Previous

Return to Offtopic