Video Juego en la Consola

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Video Juego en la Consola

Postby SimulatorOne » Wed Sep 28, 2011 11:33 pm

sinceramente siempre me volvia Loco y me pege mis rayadas mentales, en el castillo 7-4

creia que hera un BUG, o fallo del juego, y siempre lo e pensado... hasta que me di cuenta que es un p*** laberinto.
sinceramente es la rayada mas mala que e tenido y creo que en mi infancia llege a tener pesadillas y llorar.

Es traumatico XDDDDDD
SimulatorOne

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 12:13 am

SimulatorOne wrote:sinceramente siempre me volvia Loco y me pege mis rayadas mentales, en el castillo 7-4

creia que hera un BUG, o fallo del juego, y siempre lo e pensado... hasta que me di cuenta que es un p*** laberinto.
sinceramente es la rayada mas mala que e tenido y creo que en mi infancia llege a tener pesadillas y llorar.

Es traumatico XDDDDDD

Idem... es el nivel más dificil, sin lugar a duda... además, se hace largo, porque uno muere cuando queda encerrado, teniendo que dejar pasar el tiempo :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby g1tp111ricard8 » Thu Sep 29, 2011 1:12 am

Jajaja... ese juego me dió mareos... bastante fácil se ve ese juego!!
g1tp111ricard8

Postby TYCO » Thu Sep 29, 2011 8:43 am

SimulatorOne wrote:
http://stabyourself.net/mari0/

Muy interesante, y sin añadir nada extra sólo con eso la gente ya se engancha y en la página dice que pueden jugar multijugadores tantos como joystick tengas en el PC:

A complete from scratch recreation of Super Mario Bros. with a focus on perfectly imitating the feel the 1985 classic gave us. Then give Mario a portal gun, add puzzle game mechanics from Portal and there you go. And if that wasn't crazy enough, play simultaneously with as many friends as you can connect joypads to your PC, with everyone having their own Portal gun!

Al final es algo ya hecho y sólo darle un lavado con algo nuevo... y a triunfar.

Hablando el otro día de robar ideas... a SimulatorOne le vendrá bien esto... es que... ahora Dluk no podría copiar la idea y venderlo... bueno si podría... pero el creador de Mario Portal podría demandarle y ganar demostrando que el lo mostró antes y la idea es suya y tal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Thu Sep 29, 2011 11:06 am

Si no tiene registrada la idea no ;)
Y te aseguro que ese tipo de cosas tan ambiguas no se pueden registrar jeje..

- Mira los cabr...! de APPLE, tienen una patente de 2007, en la cual solicitaron registrar la frase: "multi touch" y hace una semana les han denegado la licencia de atribución por ser algo "genérico" y poco descriptivo, que tios los de APPLE... querían iniciar juicio contra todas las compañias mundiales de hardware... es bastante lamentable..
erkosone

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 1:18 pm

TYCO wrote:Hablando el otro día de robar ideas... a SimulatorOne le vendrá bien esto... es que... ahora Dluk no podría copiar la idea y venderlo... bueno si podría... pero el creador de Mario Portal podría demandarle y ganar demostrando que el lo mostró antes y la idea es suya y tal.

Pero TYCO... te estás salteando la parte donde ambos son Marios, por lo tanto no puedo venderlo sin tener una demanda de Nintendo :P. Y él tampoco.
Image

Dluk

Postby erkosone » Thu Sep 29, 2011 1:21 pm

De hecho no puedes ni "redistribuir" esta versión free, que te aseguro que Nintendo diría que "atenta contra la buena imagen del producto original"..
Imaginate que tiene exito jeje.. hasta te pueden denunciar por usar sus Sprites ;)
erkosone

Postby TYCO » Thu Sep 29, 2011 1:56 pm

Cambia los colores a Mario y llámale con otro nombre, cambia un poco los escenarios y los enemigos y a correr! XD
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 2:08 pm

erkosone wrote:De hecho no puedes ni "redistribuir" esta versión free, que te aseguro que Nintendo diría que "atenta contra la buena imagen del producto original"..
Imaginate que tiene exito jeje.. hasta te pueden denunciar por usar sus Sprites ;)

Si, si quisieran podrían mandarme un Cease&Desist :P. Ni idea de la pena si ya está distribuído.

TYCO wrote:Cambia los colores a Mario y llámale con otro nombre, cambia un poco los escenarios y los enemigos y a correr! XD

Ni idea si no hay problemas por eso, porque a la larga ES un Mario. Supongo que con gráficos distintos ya es otro juego.
Image

Dluk

Postby CicTec » Mon Oct 03, 2011 11:39 am

Hola ricard8,

Pues mola mucho el video jeje.

Necro y Simulatorone: muy bueno eso del mario portal, le echare un ojo mas adelante.

Dluk: ya el mario porta queda detras tu mario, la competencia se hace muy fuerte, metele portal etc... ;)
CicTec

PreviousNext

Return to Offtopic