Tableta Digitalizadora

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Tableta Digitalizadora

Postby shao » Tue Oct 04, 2011 9:08 pm

si son de la propia web da fiabilidad para el funcionamiento de la tableta, asi que si es por el dinero es un buen ahorro y va a funcionar igual que la nueva (o deberia siendo la propia web la que la vende) yo la que tengo tambien es de exposicion pero de media markt, ya que no le quedaban mas y me funciona igual que una nueva.
shao

Postby sonicsoul » Tue Oct 04, 2011 9:38 pm

pero merece la pena gastar un poco mas por la talla m? debera de ser mas comoda no?
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: [email protected]
sonicsoul

Postby shao » Tue Oct 04, 2011 9:57 pm

la mia tiene un area activa de 148x92 mm, no se que talla es, pero supongo que depende de que vas a hacer, la verdad es que yo a veces e notado la muñeca algo cansada de moverla por la superficie, quiza es un poco grande para lo que yo la uso (pixelart) asi que depende del uso que le vas a dar supongo que te conviene un tamaño u otro.
aunque me digas para que la vas a usar no podria decirte cual te conviene por que no tengo ni idea ;P
shao

Postby sonicsoul » Tue Oct 04, 2011 10:14 pm

la m es 216 x 137mm
la s es 147 x 92mm

la usaria para dibujar en el photoshop y hacer los graficos de los juegos y para pintar mallas en el zbrush y hacer graficos tambien 2d pero renderizados

muchas cosas quiero hacer yo jaajajajjaajja y tan poco tiempo... si el tiempo que pierdo currando en lo que no me gusta pudiese utilizarlo para esto otro gallo cantaria... pero no esta la cosa ahora para heroicidades...

he visto que las usadas de wacom son la 2nd generacion... por lo tanto sabeis donde puedo pillarlas baratas? o directamente las pillo mejor a wacom?
Last edited by sonicsoul on Tue Oct 04, 2011 10:23 pm, edited 1 time in total.
RAVEN STUDIO

sonicsoul

Postby erkosone » Tue Oct 04, 2011 10:19 pm

Date tiempo, poco a poco, con el paso de los años verás que cada vez tienes mas soltura, solo como consejo, el programador a programar, y el dibujante a dibujar, si algún día quieres vivir de esto.. es lo que hay jeje.
- Igualmente, veo emocionante lo de meterte a dibujar con la tableta, pero cada día que pases dibujando, son días que no pasas programando jeje, yo lo veo así.
erkosone

Postby sonicsoul » Tue Oct 04, 2011 10:30 pm

estoy de acurdo contigo erko...mira tengo 32 tacos y con 16 quede segundo en un concurso de infografia a nivel nacional sin tener ni puta idea y con un 486, depues estuve un tiempo en un grupo de rock y se bastante de musica y mis amigos decian que en la escula dibujaba bastante potable... asique tengo mas o menos un minimo de conocimientos en todo (menos programador jjajaja que no tengo ni zorra) pero lo que no tengo es tiempo... Hasta que no encuentre un compinche de graficos tendre que apañarmelas solo...

Por cierto alguien se apunta con los graficos, asi alguien que este tambien empezando en esto de los videojuegos? Va en serio...

al final pillare esta... http://eu.shop.wacom.eu/BAMBOO-PEN-und- ... 68937.html

a ver si cobro jajaja
RAVEN STUDIO

sonicsoul

Postby Kel » Wed Oct 05, 2011 12:15 pm

Hay gente que vale para las dos cosas. Por ejemplo el programador master de Senile Team (famosos por el Bor y algunos juegos retro para xbox) dibuja y programa de la ostia o nuestro querido Gino que es multitarea :D

Si tienes tiempo para ponerte y se te da bien ambas cosas por que no?

Yo para la lógica soy muy simple, solo he podido hacer un minirompeladrillos en gemix y para de contar y eso que aprendi C y basic en su tiempo (con titulo y todo). Y tras estudiar matemáticas y fisica por un tubo llegé a la conclusión de que esto no era lo mio y me metí a los gráficos (dibujando desde siempre, eso sí) que es el otro hobby que tenia.

Si alguien quiere probar a programar, dibujar , modelar, o hacer música, si se te da bien yo creo que no hay problema, otra cosa es que os pase como a mí que soy muy malo para programar :D y se lo dejo a los que si saben.
Kel

Postby sonicsoul » Thu Oct 06, 2011 8:57 pm

que programa de dibujo es mejor y mas facil de utilizar para vosotros… corel draw o photoshop? es que me quede atras hace mucho tiempo y ahora me cuesta mucho manejar photoshop, vamos que no tengo ni puta idea basicamente… jaja
RAVEN STUDIO

sonicsoul

Postby shao » Thu Oct 06, 2011 9:07 pm

que estilo de graficos vas a adoptar?
shao

Postby sonicsoul » Thu Oct 06, 2011 9:20 pm

ahh que hay estilo y todo? pues graficos dibujados y si con el tiempo vuelvo a pillarle el tilde al 3d pues graficos tambien 2d pre renderizador con zbrush… basicamente como no tengo tiempo pues me bajare mallas hechas de sitios de estos que hay mayas libres, si algo no me concuerda las modifico un poco y las pinto y uñas…
pero ahora al principio todo pintado… que a ver si pillo la wacom ya… por cierto es mejor pedirla directamente a wacom o comprarla por aqui?

un saludo
RAVEN STUDIO

sonicsoul

PreviousNext

Return to Gráficos