GINO wrote:Habra que instalar las oficinas centrales de Gemix Studio en madrid o q
Esa a sido buena heheheh.
Ya sabes CicTec, como solo tu eres Italiano y por lo que se ve estas sólo, pues no tendras otra que cambiar de país

GINO wrote:Habra que instalar las oficinas centrales de Gemix Studio en madrid o q
Dluk wrote: Sé que en el mundo a los Argentinos no nos miran con buena cara y tienen razón, pero bue, es el país en el que me tocó vivir :S
Dluk wrote:Yo soy de Buenos Aires, Argentina, y soy pariente cercano tanto de los Españoles como de los Italianos (es que mis abuelos eran de España y algunos de mis bisabuelos eran de Italia). Así que en si vamos bien para el pasado, quizá sea pariente muy lejano de alguno de ustedes, jejeje. Sé que en el mundo a los Argentinos no nos miran con buena cara y tienen razón, pero bue, es el país en el que me tocó vivir :S
CicTec wrote:Geca, es una propuesta o que ? xD
CicTec wrote:Esa es una mala costumbre en mi opinion, una persona se mira por su caracter y personalidad, no por donde vive, y por lo que veo tu como todos los argentinos que frequentais este foro sois muy buenas personas y usuarios.
Geca wrote:por si nos toca la loteria y montamos una empresa entre todos![]()
Dluk wrote:Gracias, CicTec ^^. Si, es una mala costumbre juzgar a uno por donde vive (en realidad es una mala costumbre juzgar a alguien por algo sin importancia, como puede ser color de piel o clase social), pero lamentablemente sucede (por suerte, en esta comunidad no).
Users browsing this forum: No registered users and 11 guests