
negamartin wrote:1BITTTTTT!!!!!
Ahora puedo hacer juegos ultra-eficientes en memoria![]()
¿Y como se va a poder cargar?
¿Acaso SET_MODE(10,10,1)?
Nightwolf wrote:quiere decir que podemos cargar un gráfico de 32 bits y si el juego está en 256 colores y lo convierte a 256?
erkosone wrote:Será este tipo de .FNT nativa para "TODOS" los port´s de Gemix? Solo para windows y mac?
Como está el tema este?
CicTec wrote:Añadido soporte completo a Gemix para FNT de nuevo tipo, ahora se soporta:
- FNT a 8bits (palettized)
- FNT a 16bits
- FNT a 24bits (32bits sin canal alpha)
- FNT a 32bits (32bits con canal alpha, para efectos varios y antialiasing)
Aqui uno screenshot de una FNT a 32bits con canal alpha, creada con el nuevo FNT generator y imprimida da Gemix (se puede notar el efecto antialiasing):
Saludos.
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests