Hoy por fin sabreis el por que de mi nick/user y correo eletronico.
SIMULATOR ONE, Ha sido un Gran proyecto muy inovador y original.
No existe un juego o simulador de este tipo concretamente.

La idea de este proyecto nacio por una Idea de crear un Agente digital, programado con Div2, capaz de ayudarte a recordar tus tareas, alarma, te da consejos y tambien seria capaz de hablar.
El Agente se llamava TRON (Y no tiene nada que ver con el TRON de la pelicula)
Pero es un robot que te ayuda con tus tareas digitales....
Pues TRON es el Padre de SIMULATOR ONE
SIMULATOR ONE es una fusion de:
-Simulacion Social tipo Sims.
-Tamagohi.
-I.A. Inteligencia artificial.
Es realmente interesante la verdad.
Realmente a idea de tratar a una persona digital y virtual, simulando I.A. humana... parece de ciancia ficion la verdad...
Programar las rutinas de inteligencia humana.... se me escapa la manera de hacerlo

Cuando vi la pelicula de IA Inteligencia artificial, me enamore totalmente de toda la pelicula, y aun que sea un tio, me eche a llorar de la emocion, en los ultimos 30 minutos de la pelicula, es brutal sineramente.
El nombre de SIMULATORONE ONE
me lo copie de unos segundos de esta pelicula:
S1M0NE

Es otra pelicula muy interesante la verdad...
Resulta que el programa que usa el director, para crear a la actriz y la pelicula virtualizada.
se llama SIMULATION ONE (Muy parecido a SIMULATOR ONE)

Es un hiper editor que pesa como 10TB un GIGADisoduro XDDD o algo asi de bestialidad.
El tio que lo creo y programo se paso como muchos años para haerlo, como que perdio la mitad de la vista, y un ojo malo
xDDD dios que friki!
Viktor Taransky -Al Pacino- es un director que una vez fue candidato al Oscar y que, entrado en decadencia, pierde la oportunidad de renacer de sus cenizas cuando su temperamental actriz -Winona Ryder- decide abandonar el rodaje de su película. Junto a la actriz, se esfuma la autoestima del director. Despedido por su ex mujer, Elaine Christian -Catherine Keener-, que también es la presidenta de su estudio, Taransky pierde cualquier esperanza de recuperar su vida anterior junto a Elaine y la hija de ambos, Lainey -Evan Rachel Wood-. Pero entonces aparece el genio informático Hank Aleno -Elias Koteas-. Hank tiene los días contados, pero le deja a Taransky en herencia el programa que cambiará su vida para siempre: Simulation One. Unos golpes de teclado y ha nacido un fenómeno: SIMONE. De la noche a la mañana, Taranksy saborea el éxito que siempre ansió y descubre en su regazo a la estrella más adorada del mundo

Resumiendo:
Es fusionar:
-El super Editor de Simulation One
-I.A. Inteligenia artificial
-Tamagotchi
-Simulacion social
Mi proyecto empezo en los años 2003-2004 Div2 y despues RPG Maker 2003
y la ultima vez fue en el 2005 con RPG MAKER XP (fue la mejor version)
Tengo 3 versiones diferentes
-Div2, es la version mas simple y inacabada que hay... existe una maquina tragaperras xD y tiene muhos bugs importantes

-RPG Maker 2003, Super sencillo de lo mismo que el Div2, pero da para elejir mas opiones.

-RPG Maker XP, Es la mejor version Casi jugablee al 100%, un 50% que se a creado las aciones y respuestas de la persona virtual.

Sineramente la gente cree que estos editores de juegos faciles, es de hacer siempre el mismo estilo de juegos RPG
pero yo le doy otros usos, exprimo las posibilidades que se pueden....
Aun asi, como siempre, ES muy limitado y hasta agotador programar cosas en RPG Maker....
Adjunto las Desargas de estas 3 versiones:
-Div2/Compilado con Gemix (Falla contiene Bugs)
Sineramente es muy estresante corregir todos los errores de este PRG
El codigo es muy caotico.

Simulad1.rar - 15.8MB
http://www.mediafire.com/?cz473i13p62icp7
-RPG Maker 2003 (Muy pobre)

SIMULATOR ONE 2003.rar - 10.3MB
http://www.mediafire.com/?3i6dwzcif6282d1
-RPG Maker XP (Reomiendo)

SIMULATOR ONE XP.rar - 18.33MB
http://www.mediafire.com/?kazp8d21ijzxcu2