erkosone wrote:Bueno, en vista del buen funcionamiento del Wii Motion en el PC con un simple Bluetoth, os explico mis avances.
Bluesoleil >> Programita genial que sustituye al original que viene el windows, es para gestionar conexiones por Bluetoth. " MUY BUENO"
PPjoy >> Driver para generar un Joy virtual en el PC, cone ste generamos un JOY virtual que se pueden bindear teclas, wiimote etc a el.. muy bueno tambien.
GlobePIE 0.43 >> Driver para windows que detecta los guantes de realidad virtual para PC, le han añadido soporte para detectar al "100%" el mando de la Wii.
1 - Se instala PPjoy y se configura para un mando de 3 AXES analogicos y 8 botones.
2 - Conectar el mando de Wii por bluetoth y arrancar el servicio de interfaz humana de este.
3 - Arrancar GlobePIE 0.43 y ponerlo en RUN con el Script dedicado a PPjoy.
4 - Tenemos un mando analogico, con acelerometros, sensores de inclinacion y Stick analogico "con Nunchuck" perfecto para Gemix.
Si alguien quiere hacer pruebas, ya le adelanto que funciona 100%, estar tirado en el sofá con un mando inalambrico y sensores de movimiento en Gemix... esto no tiene nombre jeje..
Ya tengo mi programita de la pelota moviendo por la pantalla jeje.
Que sepais que el mando de Wii se puede usar como PISTOLA para juegos como TIME CRISIS y va perfecto, solo hayq ue poner 2 led con una pila encima del monitor, uno en cada esquina y funciona de alucine.
OK
hoy e querido volver a probarlo esto
pero me falta algo, un test un software gratuito para testear el Wiimote + Nunchuk.
pero no me acuerdo como se llama, y lo tube T^T
Y no es ninguno de los que tu dices,
busco ese sencillo test de mandos de Wii para PC.