Pues al final dista algo de lo que a mi se me ocurrió, pero hablaré del juego.
En mi opinión es un juego del género casual, vamos, de los que mucha gente consume cuando tiene algún tiempo muerto en la oficina, Gabo´s Pizza es un juego sin grandes pretensiones (mas alla que la de llevarse algun eurillo al bolsillo por parte de BraindeadGames y pasar un rato ameno configurando pizzas)

.
Gráficos: Está vez Oscar se ha superado y ha alcanzado un nivel casi realista (recortando fotos)

, es coña tío, jeje, los gráficos cumplen y se puede diferenciar perfectamente cada ingrediente, parecen pequeños recortes de fotos o algo así.
Quizá se hecha en falta algún personajillo o cocinero que te explique o que te guie de algun modo con el sistema de juego (aunque esto creo que iria en jugabilidad).
Jugabilidad: Bastante simple, una vez empezamos a jugar tenemos "la lista" de ingredientes a la izquierda de la pantalla por en medio de la cual las pizzas se van deslizando hacia la parte inferior de la pantalla, si la pizza a llegado al borde inferior y no han sido añadidos los ingrediente que el pedido requeria, esta volvera a aparecer en la parte superior y tendremos que volver a empezar con el mismo pedido, de modo que el tiempo del que se dispone para completar un pedido consta de la velocidad a la que se desplaza la pizza, tambien existe una barra de tiempo en la zona inferior de la pantalla, esta barra determina el tiempo del que se dispone para realizar los pedidos requeridos totales para pasar a la siguiente fase, si la barra se torna roja completamente querra decir que mas bien te dediques a otra cosa y dejes la cocina para otro, luego esta el modo en el que se añaden los ingrediente, este trata de hacer click con el botón derecho del mouse sobre el ingrediente a añadir, despues se vuelve a clickar sobre la masa y el ingrediente es añadido, si te equivocas al elegir ingrediente se puede clickar con el boton izquierdo en una zona vacia y tienes oportunidad de volver a elegir condimento, digo en una zona vacia y no encima de la pizza por que si se clicka con el boton derecho del mouse encima de ella, esta desaparece y empieza a aparecer una nueva masa, esto sirve por si hemos añadido accidentalmente algun ingrediente que ya nos es imposible eliminar, asi se evitamos la perdida de tiempo que tarda la pizza en recorrer la mesa y se vuelve a empezar rapidamente de nuevo con ese pedido.
Para darle mas juego al asunto de mezclar ingredientes se podrian haber añadido algunos factores a tener en cuenta, por ejemplo el orden en el que son añadidos los alimentos, o la cantidad requerida en cada pedido, asi se podria a ver conseguido una jugabilidad algo mas elaborada, quizá para otra versión.
A parte de los ingredientes, tambien se cuenta con algunos acompañamientos, como ensaladillas o bebidas, las cuales no he podido probar por que no he llegado al nivel en el que aparecen.
Dicho todo esto la jugabilidad es apta para un juego de este tipo, limpia y sin complicaciones.
Musica/Fx: Despues de haber publicado el juego se le interpuso una demanda a BraindeadGames por el tema musical utilizado, el padre del tema que Braindead usó en el juego recurrio a los juzgados para impedir que su creacion fuera incluida en Gabbo´s Pizza, actualmente Braindead reside en una prision en el este de Italia, asi que mas le vale que el juego (ya sin banda sonora) se venda bien y le permita pagar la fianza de la que depende su libertad.
Fuera Coñas, el juego incluye un tema para el menu principal del juego, y un par mas (si no recuerdo mal) que se usan ingame, usa una musica realista, nada de sintetizadores o chip tune, pues creo que no hubiese quedado tan bien como la musica elegida, esta encaja bastante bien con el tema del que trata, amena y sin sobresaltos.
Lo mejor:
- Toca un tema muy poco usado en el mundillo, quiza no lo haga de modo muy original/novedoso, pero es lo que a veces conlleva ser pionero.
- Un juego sencillo que se deja jugar durante los 5 - 10 primeros minutos...
Lo peor:
-...despues te acabaras cansando hasta que pasado un tiempo vuelvas a hechar una partida.
- No tiene opcion de elegir idioma.
- Y tampoco de guardado automatico? he visto continue pero no he podido guardar.
No he completado el juego ni mucho menos, pero eso es todo lo que he llegado a ver.
Hasta aqui mi cutre analisis.