RAPIDA AYUDA!! Sobre Paypal

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

RAPIDA AYUDA!! Sobre Paypal

Postby SimulatorOne » Sat Jan 14, 2012 12:14 am

Hola

Necesito una rapida ayuda, que me aconsejaria que hiciese...

Explico el caso:
-Poseo una cuenta Paypal en buenas condiciones, dentro tengo un saldo.
Estado: No esta vinculada a ninguna cartilla,tarjeta... nada, solo hay saldo (puedo comprar,enviar con ese saldo)
-Yo, personalmente no dispongoo de ninguna cartilla,tarjeta personal, por ejemplo "La Caixa".

Desearia Retirar ese Saldo Paypal como dinero en efectivo, necesito hacer un ingreso a una cuenta.

Pues desearia hacer ese ingreso de ese dinero de paypal, para el lunes como mucho, mañana(sabado) es imposible...
Segun Paypal, retirar fondos de saldo, tarda 1 o 2 dias en añadirlo en la cuenta.

Mi problema que ningun conocido cercano,o familiar usa Paypal.

Me veo obligado a hacerme una cartilla, el problema es que no se si te lo hacen de inmediato(el mismoo dia cuando la solicitas), solo para usarlo, estado operativo para asociarlo con Paypal.
Neceisto sacar ese dinero de ahí.
Creen que mañana(sabado) podrian hacermelo?

Ese ingreso que debo hacer es importante, ya que es un articulo de ebay que gane una puja, y ese vendedor exsije un ingreso si o si.
Y le estoy dandole largas, de hace 3 dias esperando su dinero ingresado.

Que puedo hacer? :?:
si no pierdo el articulo, y me dan un voto negativo...
SimulatorOne

Re: RAPIDA AYUDA!! Sobre Paypal

Postby negamartin » Sat Jan 14, 2012 12:19 am

Yo no se nada sobre PayPal...
negamartin

Postby CicTec » Sat Jan 14, 2012 9:35 am

Hola Simulatorone,

Deberias registrarte en el sitio oficial, poner todos tus datos, y en la seccion adecuada indicar que quieres transferir el dinero da la cuenta a la carta, todavia esta operacion requiere almenos 2 dias laburales, con lo cual como minimo tendras la disponibilidad el martes.
CicTec

Postby pinger » Sat Jan 14, 2012 9:58 am

No vas a poder solucionarlo en tan poco tiempo. La cartilla te la haran hoy mismo, pero al asociarlo a paypal te enviarán un dinero que usaran para confirmar tu cuenta y solo eso ya tarda unos dias.

Siento decir que no vas a poder hacerlo con ese dinero. La otra opción es conseguir una cuenta y hacer transferencia a cuenta, pero olvida el saldo de paypal.
pinger

Postby SimulatorOne » Sat Jan 14, 2012 10:30 am

pinger wrote:La cartilla te la haran hoy mismo, pero al asociarlo a paypal te enviarán un dinero que usaran para confirmar tu cuenta y solo eso ya tarda unos dias.

Si y no, te refieres a "Validar la cuenta bancaria", si es para onfirmarla, pero sirve para Romper unos limites de movimientos entre Paypal y tu cartilla, tu puedes usar YA la cuenta bancaria aun que se deba confirmar.

Y si Retirar Fondos tarda 1 o 2 dias.... es lo mismo que Validar la cartilla, asi que calculo que para el Lunes o martes como mucho, deberia ver los movimientos en la cartilla.

pinger wrote:Siento decir que no vas a poder hacerlo con ese dinero. La otra opción es conseguir una cuenta y hacer transferencia a cuenta, pero olvida el saldo de paypal.

No es cierto, Paypal tiene la opcion de Retirar Fondos haciendo una Transferencia bancaria, y eso tarda 1 o 2 dias.
Solo requere una cartilla.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Sat Jan 14, 2012 3:54 pm

Al final, ya encontre una solucion.

y si, haria finalmente el ingreso para el lunes. y el saldo de paypal enviado a una amiga mia me hace ese favor.
SimulatorOne

Postby pinger » Sat Jan 14, 2012 9:38 pm

No me explique bien, me refería a que no podrías sacar el dinero en ese tiempo. Sobretodo teniendo en cuenta el fin de semana.
pinger

Return to Offtopic